Sino me equivoco esa bolsa de caca llamada Marcelo Palacios dijo que grabaron la semana pasada, lo que si es seguro para mi que el finde este que paso no fue y sino me equivoco el sábado a la tarde ya empezaron los tweets preparando el terreno que se confirmo el domingo.
Confirmado entonces… nos estuvo boludeando:
Fuente: “Me pidió el fin de semana”
RIVER
“Me pidió el fin de semana”
El vice Turnes tiró novedades para River: aseguró que hay un “diálogo continuo” con Demichelis y que se definirá en estos días, avisó que hablaron con Orban (difícil) y reconoció intereses por Balanta.
Son tiempos movidos para los dirigentes. Saben que ahora son ellos los que juegan, los que están bajo la lupa. Por eso, Diego Turnes, mientras Passarella viajó a Europa para cerrar cabos sueltos con Mónaco por el pase de Ocampos y derechos de formación de Falcao, se movió desde Argentina. Y el vicepresidente de River tiene novedades frescas en Núñez…
“Con Demichelis hay un diálogo continuo, me pidió hasta el fin de semana para dar una respuesta. No es un tema de salarios, sino de cuestión de vida. Ojalá venga…”, fue el análisis de Turnes sobre el fichaje que quiere Ramón para la defensa. El vice también habló de Orban, la opción B (complicado): “Le hicimos un ofrecimiento para que tenga su revancha y quedó en contestar también el fin de semana”.
Además, Turnes quiso dar por tierra las versiones que indican una ya segura venta de Álvarez Balanta, aunque avisó que “hay interés” por el juvenil colombiano.
Lástima que Olé no aclare la fecha de esa nota. Pero fue cuando desmintió la venta de Balanta, que tuiteó el forro de Calvari. Eso si mal no recuerdo pasó el martes o el miércoles de la semana pasada, al fin de semana que se refería Turnes era a ÉSTE, y mientras este tipo le estaba pidiendo a la dirigencia que lo aguanten el fin de semana, estaba anticipándole a un periodista que no iba a venir.
Bien, Demichelis, bien… si hubiese justicia, NUNCA MÁS pisarías River de nuevo. Esperemos que eso suceda. :evil::evil::evil::evil:
Si, obvio, ya fue este tipo. No viene ahora, no vengas nunca más… ni de onda.
yo soy nuevo presidente de River en Diciembre y lo primero que hao es declarar a todos estos mercenarios asquerosos personas no gratas. Se borraron en las malas, ARAFUE. La única forma de pisar a River tiene que ser en figurita. Ahí si van a empezar a respetar…
Este, D’alessandro, Aimar, Saviola. Increíble que tipos como Trezeguet, Dominguez ó Teofilo (?) que no tienen ninguna conexión más que amor por River demuestren más ganas de venir que los otros, que son canteranos y en cierta forma se criaron en el club.
En este foro lei una frase que realmente me parecio muy cierta: estos tipos se van a morir contando guita que nunca van a terminar de gastar, pero nunca van a conocer la gloria deportiva, nunca van a poder sentir lo que va a sentir Ortega el sabado, eso no tiene precio, o el cariño que la gente de NOB les tiene a los muchachos que volvieron ahora.
Es gracioso porque el tipo dice “el hincha pretende que deje todo”, claro, porque si viene lo internan a vivir en la selva y jugar por la comida…
Creo que se juntan dos cosas.
Por un lado River no dispone de un proyecto deportivo serio que atraiga a los jugadores. El único faro de River es Ramón y pará de contar. La “estrellita” tiene miedo al fracaso, a quedar como el único responsable en un plantel de zombies. Al topar con los dirigentes deben dar con una manga de impresentables que entre lo que ofrecen y “piden” deben espantar a mas de uno. No tengo dudas que estos tipos en otro contexto del club vuelven. Pero como están dadas las cosas le escapan. Se pasan a veces en que abren la boca mas de la cuenta y después tienen que salir a dar explicaciones que no los dejan bien parados.
Lo segundo es que mas allá del contexto, las formas, etc, no hay una identificación plena de los tipos con la camiseta. Son de la estirpe de Batistuta, quien siempre dijo que el fútbol para él era un laburo, y por ejemplo escapó a su retorno a boca ( en el mejor momento de la historia del cochino club ) Por tanto no van por la gloria o el desafío, van por la guita o la comodidad. Ni siquiera hablo de amor por la camiseta, hablo de ese fuego que a algunos los mueve a buscar algo mas. Lo mismo que movió a Scocco, a Maxi Rodriguez, a Heinze, a Verón. Mirá que este último pudo pasarse varios años mas robando en Europa y todavía ahora quiere seguir jugando para sacar al club del despelote en el que está, mas allá de simpatías o no con el “inglés”.
Se combina lo poco serio del presente de River, lo escasamente atractivo que resulta, con jugadores sin ese fuego interno necesario para jugársela en la trinchera.
Y también se conjuga la mala situación económica de los clubes, el cepo cambiario y que no sabés cuánta plata en moneda seria vas a terminar cobrando al final, si es que vas a terminar cobrando algo.
Andate a la puta madre que te pario Demichelis
Demichelis viene el sabado?
Hay que hacerles sentir el rigor del hincha, CON RIVER NO SE JODE
River forma los mejores cracks pero tambien los mas grandes mercenarios.
Me dan asco los jugadores sin gloría deportiva… lo lindo que la gente te ovacione, ganar libertadores, torneos siendo estandarte del equipo…pero prefieren irse a ligas de mierda donde ganan muchisimo dinero…eso si…les chupa un huevo su club…su amor.
Y como dijeron un par de usuarios…tipos como Dominguez(Quilmes), Trezeguet(Platense) y Teo (Colombia) demuestren mas ganas de venir a ponerse la camiseta cuando nunca hicieron inferiores ni se formaron en el club, ojalá no vengan nunca mas…para soportar momias de 37 basta.
Seran solamente un mero recuerdo, nada mas…
Este merece muchas más puteadas que Aimar y todos esos , vendió el triple de humo además de decir que tenia casa a 3 cuadras de la cancha , que necesidad viejo
pero para que queres que regresen?si después los dt o dirigentes de turno los rajan y muchos hinchas después los basurean…
mira lo que sucedió con David cuando se dio a conocer que prescindían de el muchos hinchas desagradecidos comenzaron a insultarlo o a inventar cualquier rumor sobre su persona.
también paso algo similar con el burrito donde muchos lo insultaban y defendian al cornudo simeone…también el destrato que tuvo almierda con el chori y cavenaghi…viendo todos esos antecedentes te parece que muchos ex van a querer volver?
hasta al máximo ídolo de la institución Angel Labruna que había ganado todo tuvo que soportar similares desmanejos.
Como nos dejó de garpe Demicheti, un crá…
Me mata la explicación. No porque no sea cierta, sino porque nos tuvo dos semanas colgado para decir eso, cuando lo que le pasó a Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet pasó hace rato. SI pesó tanto en su decisión, por qué se tardó tanto para decirlo??
No se, pero creo que es hora de que cumpla la promesa que hizo en el 2006 cuando no fue al Mundial.
El tema Trezeguet es el caballito de batalla de los detractores de ramon, hoy casi vomito cuando el colorado hijo de re mil puta de L*berman dijo que que Zielinski era mas tecnico que ramon diaz :lol::evil:
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
:lol:
Aplausos. Me ahorraste el trabajo de escribirlo yo mismo.
En 4 años no lo quiero a Demichelis. Tampoco a Saviola, Aimar, D’Alessandro, y toda la murga pesetera.
Diganme que es en joda lo que dijo este hijo de puta:
“Quizá hoy los hinchas que me piden que vuelva, como antes pidieron por Almeyda, fueron quienes en su momento entraron a la cancha para empujarlo y no quiero reprocharle nada a ningún hincha. Me encantaría venir pero entiéndame esta duda que tengo”, resaltó.
No conozco otro ex-River que nos haya boludeado de esta forma y haya dicho eso. Que no vuelva más el hijo de mil putas.
A mi me molesto que diga “antes era el rey David y hoy esta borrado” y si macho si no mantenes un buen nivel futbolistico te van a borrar y se te cagan a bailes y nos comemos 3 goles es una cuestion de logica, que tiene miedo de Pezzella? de Balanta? pibes de 20 años cuando el jugo 10 años en Europa y de los cuales la mayoria los jugo en el Bayern Munich al lado de LUCIO… estamos todos locos.
Yo te defendi a muerte pero esto no lo puedo entender jamas esto es aparentar ser CAGON para no decir que lo haces por un tema economico y hay que ser un pobre tipo para preferir ser cagon a decir que sos un mercenario.
Si no lo hubiera boqueado tanto diciendo que terminaba su contrato y venia a River me chupaba un huevo. Pero vendio humo, demasiado. Lo economico era secundario y termino siendo lo que inclino la balanza.
PD: Entrega tu jermu.
Andate a la reputa madre que re pario Demichelis.