Pifió boqueandola tanto. Sus argumentos me parecen más que válidos.
Lo noté bastante sincero, no me sale putearlo la verdad.
¿Qué dijo? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Si no venís, acordate, de los cuernitos no te salvás.:mrgreen:
Bah, había visto el título que decía “Me puede pasar lo mismo que a Cavenaghi y a Dominguez”. Pero después escuche el resumen y dice que todavía tenía la duda, asique pifié.
Ahora, si no viene porque “puedo estar en un lugar más seguro para la familia” pero la jermu se viene a laburar acá, es un pelotudo importante.
Eso sería un win/win, eh. :lol:
Que lo lleve al hijo a la cancha de vez en cuando, le hacemos un lugarcito :twisted:
Realmente, yo en lugar de él no vuelvo. Como está el país, lo que pasó primero con Ortega, después con Cave, Chori y ahora David…
Hasta que el forro de passarella no se vaya, varios no van a querer volver. No sean necios de putearlo a él, la culpa es de passarella
Whatever, Sachín, AHORA ya no es justificación. Que me dijeses que no quería volver hace 2 años, o hace 1, te lo acepto. Hasta él mencionó el tema político de River, o sea que debe de saber de sobra que en River dentro de 6 meses hay elecciones. Y los jugadores mínimo firman por un año.
O sea, en este caso era sencilla. O viene ahora y dentro de 6 meses no está más Passarella, o a Passarella lo reeligen, con lo cual da lo mismo si vuelve ahora o en cualquier momento de acá a cuatro años y medio, le iba a pasar lo mismo.
Desde mi punto de vista, el 80% de la gente que debe volver a River no se quiere NI CRUZAR A DAP… Ponete vos en su lugar, pensa desde algo racional dejando de lado el fanatismo
Es que estoy pensando algo racional, amigo… obvio, NI RAMÓN se quiere cruzar a DAP, pero ahí está. AHORA es al pedo. Ese es un argumento que le puedo respetar si lo decía HACE UN AÑO ATRÁS, porque venís a jugar a River, estás un año, te borra al carajo y ya te fuiste de Europa, ya no tenés vuelta atrás. Pero ¿ahora, faltando 6 meses para que DAP vuele de River? Vamos, sachín, este tipo no volvió porque le tentó la billetera del Aleti, digamos las cosas como son.
No es por defender a Demichelis, solo es mi punto de vista eh… No se si se fue por la guita, lo que sé es que tiene MUCHÍSIMO Campo Demichelis, no creo que le importe tanto sino hubiera negado su vuelta desde un principio.
Son cosas que no se saben y quizás jamás se van a saber (?)
Ahora la excusa que sacara micho es que borraron a David, da para opinar ese tema eh.
Che tampoco nos creamos que Passarella es el cuco y los jugadores unos nenes de pecho. No jodamos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pfffffffff… Passarella tiene 300 Mercedes Benz y no por eso deja de afanarle a River, eh. :evil:
Nadie quiere cruzarse con DAP, pero, hasta hace un par de semanas, a Demichelis parecían no importarle mucho los motivos que ahora parecen pesar tanto en su decisión. Siempre tuvo claro cual era el escenario con el que se iba a encontrar a la hora de su “supuesta” vuelta, y eso nadie puede negarlo.
No me molestó el hecho de que no quiera venir, pero si me jodió la falta de tacto con la que se manejó. Si no estaba tan seguro de venir, no hubiera dicho nada. O en su defecto, podría “haberse arrepentido” unos meses antes.
En eso tenes razón y comparto. Mal ahí
Cuanto humo en este thread
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Creo que entre el miércoles y viernes de la semana pasada.
O sea que cuando “estaba meditando” este fin de semana, según dijo Turnes que le pidió a la dirigencia, ya tenía la decisión tomada y nos estaba boludeando olímpicamente. :evil::evil::evil::evil:
Eso o Turnes mintió, cosa que tampoco me extrañaría. Pero llegado el caso, si Turnes mintió, tampoco es que Demichelis salió a desmentir lo que dijo Turnes. O sea que… :evil:
Un COLOMBIANO que no tiene ni siquiera relación con River tiene mas ganas de venir que vos Demichelis…replanteate tu vida la puta que te pario…vos y los mercenarios cagones de tus amigos.