Martin Demichelis

¿Vos pensás que lo de la inseguridad es un argumento válido? Muchos se van a MÉXICO. Acá es un tema de plata.

Y si, obviamente la guita tiene mucho que ver, pero ademas es obvio que la oferta de jugar en Atletico Madrid es mas tentadora (en todo sentido menos el sentimental, se podría decir) que la de jugar en River, pero el habia dicho que iba a volver y nos dejo plantados, con toda la ilusión que tenian los hinchas

Por otra parte no entendi lo que me pusiste del country.

Nada dijo que le encantaría pero que tmb está la posibilidad de que te prendan fuego, como a Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y Almeyda… dijo en otras palabras que es lo último de su carrera y quiere jugar allá, es decir cuando no de mas va a venir o no… pero fue claro… tiró flores al club, que quiere devolverle algo, que es su sueño pero que no… bla bla bla

Nadie quiere quemarse con Passarella en el club y menos en epocas de elecciones.

Porque tiraste lo de que en este país es díficil vivir. Disculpame pero me saca el argumento de la inseguridad viniendo de gente que gana millones pero todavía más que nosotros, que si vivimos la inseguridad, encima lo reproduzcamos.

Yo creo que se puede entender su situación personal, traer a los nenes para acá, pasarlos de un jardín o colegio de allá para acá, es todo un cambio.
El se que equivocó en decir que cuando terminaba el contrato volvía, la cagó ahí. Al pedo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

exactoo, ese es el problema y lo qe molesta. convengamos que es demichelis, si el no se hubiese llenado la boca diciendo que se moria por volver, etc. nadie lo pediria tanto y podria haber terminado su carrera en europa tranquilo qe no le ibamos a decir absolutamente nada, es mas porai nos acordabamos de el solo por su mujer (linda puta ee) :twisted:

PD: LA CONCHA DE TU MADRE MERCENARIO TRAIDOR MALA LECHE HIJO DE PUTA

Acuerdense que el año que viene, con otra dirigencia, el tipo va a sonar de nuevo

Yo quería que viniera, es un defensor de primer nivel.

Es un hijo de puta, hasta ayer lo bancaba, ya no. Es una excusa pobrísima, primero porque Passarella probablemente se vaya en 6 meses, segundo porque si la razón es cómo los trataron a Cavenaghi y Dominguez por qué no lo dijo de un principio y tercero porque nos ilusionó a todos, hace rato venía diciendo que iba a venir. Que se mate.

si no quiere venir listo…nos salvamos de un tipo que se come de 5 domingo tras domingo.

Ademas el problema de river no es la defensa…ni siquiera pires es malo, su problema es que le tira la camiseta de boca a GPires.Individualmente atras ,sin ser el milan de capello ,estamos bien… lo peor de river es el mediocampo.Son muñecos los cuatro de medio…o mas bien 4 espantapajaros clavados.

Lo que me pregunto es cuál será la otra dirigencia…

El tipo salio a decir que el presidente de River no se comunico con el, pero Turnes lo hizo, Emiliano lo hizo y hasta Ramon hablo con el, pero, quien lo convencio para fichar en su equipo??? Cornelio Simeone, ahi esta el asunto, y bueno, entre Cornelios se entienden, asi que, no teniamos ni una chance, ni ahi!!!

Otro mas para agregar a la lista de desagradecidos. Queda claro que es por plata que no vienen, eso de la inseguridad es un verso que suena lindo para no quedar tan mal con la gente. Todos putos y desagradecidos menos unos pocos.

Como te extraño cada vez mas torito… y a vos tmb chori

Cornelio Simeone.:lol:

Pero repito, La figura de Dominguez y Cavenaghi CRECIO cuando los limpiaron!!!

De hecho si Almeyda lo rajabamos cuando recien ascendia iba a quedar mejor parado!!

Obvio que si venis y estas matado como Ayala no te la van a perdonar, y es logico!

Pero miralo a Maxi Rodriguez y Heinze, NO SE LO OLVIDAN MAS!

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Igual es claro, NUNCA IMAGINO QUE LE IBA A APARECER EL ATLETICO MADRID!

Dijo literalmente en su Twitter que cuando terminaba su contrato en Málaga volvía a River. Terminó su contrato y se fue para el Atlético de Madrid.

A mí, francamente, me gustaría que cuando tenga ganas de volver, le cierren la puerta en la jeta. Y de paso le agarren los dedos contra la puerta, ya que estamos. :evil:

se quejan del pais y despues quieren representarlo en el mundial…morite puto, seguro venias y te mandabas burradas

Una pregunta: alguien sabe cuando se grabó Marca y Presión? ahí dijo que no venia y esperó hasta ayer para confirmarlo publicamente?