Martin Demichelis

Vendiendo humo con el gordo palacios este sorete hijo de puta…

Que versero que es. Deci que preferis la guita y punto, basura.

no se le desea el mal a nadie pero este hijo de puta ojala se rompa todoo, qe asco me dio escuchar lo qe dijo con el gordo palacios

No lo vi…pero seguro fue con la excusa…de la adaptación que tiene en Europa y la infatigable inseguridad del país.

Lo raro es que cuando se retiran parece que cambia la cosa. De repente se les va el miedo a la inseguridad.
De pronto este país ya no es una mierda y europa ya no parece ser lo que era.
Cosa rara che.

Me imagino que se lo va a silbar en la despedida de Ortega y se dé cuenta que a River no vuelve más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y vienen y están de putas de boliche en boliche, meta juerga y juerga…

Sabes que le puede decir cavenaghi?

Que antes era un pibe que dejo un buen recuerdo y hoy, maximizado por la forma que lo rajaron, es casi una leyenda de River!
Chori dominguez no era NADIE y hoy lo nombran como REFERENTE de River por ascender.

Imaginate si salis campeon en primera y te echan, quedas como un dios!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Y si, lo q le pifio este forro es que primero decia que QUERIA VENIR,y encima nos tuvo 2 SEMANAS para decirnos que no. Su duda no era River, era ver si lo llamaban de Europa!
Que se vaya a cagar

Recien pasaron un adelanto en Marca y Presion, lo vieron??? explico porque no venia

Que dijo?

Banco la decisión de Demichelis

?

por qué me citas?

Te pregunto porque la bancas, un tipo que dijo que iba a venir y despues nos hace esperar semanas para que diga que no, ademas pone escusas baratas.

Este es más forro que Aimar.

Si hubiera dicho del principio que en este país es dificil de vivir, lo entiendo, es logico, todos sabemos como se vive en este país, pero no te puede hacer esperar ilusionando a todos los hinchas. Hablo con Turnes, dirigentes, con Ramón Diaz, todos pensaban que venia.

todos dijimos algo alguna vez y no lo cumplimos. ojo no estoy de acuerdo del todo, pero tiene razón, resignas mucho, venís, jugas mal un semestre y ya no te tienen en cuenta. así pasó con los últimos 3 que vinieron por amor al club.

¿Cómo se vive en un country? Debe ser una vida díficil, contanos.

y ojo que yo banqué que no se le renovara a cavenaghi y al chori, pero si te pones del lado del jugador no te dan ganas de venir. por eso lo ‘‘entiendo’’. medio contradictorio lo que digo pero que se yo, estoy viendo ambos lados de la cosa.

Qué linda prendida de fuego le pegó Ramón a este chabón…

Que?