Martin Demichelis

Yo lo único que espero es que después, cuando se les termine la carrera en Europa no vengan acá a robar con 35, 36 años. Que se vayan a alguna liga de mierda a seguir haciendo guita y listo.

Y del Aleti lo llamó el presi? No, habló con Simeone nada más. Al menos tené las bolas para decir que te gusta la guita como nada y te cagas en tus promesas.

Al final el unico que siente la camiseta sos vos

Este y el Chori Dominguez… de ahi, para de contar…

Propongo crear un sub-foro, con el nombre “Mercenarios”, hay material de sobra para crear temas y calculo que va a tener un número de visitas igual o mayor que “Campo de Juego”…

Otro mercenario mas, vayanse a cagar todos

Son todos mercenarios los jugadores, no pasa por ahi el asunto, el asunto pasa por decir que vas a venir y despues no venis…

Es logico que si tenes una oferta de un club importante de un pais importante donde jugas Champions, sos competitivo, etc. no vas a venir al tercer mundo… Cavenaghi y Chori en su momento vinieron porque ademas de sentir la situacion no tenian trabas de sus clubes, los 2 eran suplentes y no tenian muchos mas lugares, es mas, creo que River los volvio a valorizar en el mercado… Los banco a muerte y estoy agradecido por ese gesto, de por vida. Pero nadie viene en un buen momento de su carrera a pelear por cosas importantes.

De Demichelis, mas alla de que no me volvia loco que vuelva, este era el momento, 31 años, cerca del mundial, etc. Mas adelante no lo quiero, espero que se consolide Pezzella que tiene un potencial mucho mas grande.

Y no hay que olvidarse por ejemplo de los muertos de Villagra y Falcao, que se les terminaba el contrato pero sabiendo que habían dado asco renovaron para dejarle plata a River.

otro mercenario mas :roll:
ahora por puto me voy a hacer una paja con tu jermu X(

Muerto falcao, seeeee claro

:lol: épico

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ DEMICHELIS, NO VUELVAS NUNCA MAS HIJO DE RE MIL PUTA

Falcao muerto?

Falcao era un muerto terrible muchachos. Definia al pecho de los arqueros y tenia unos resortes en los pies.

Aprendio a definir en este ultimo año y medio en europa

y lo echaste como un perro Passarella… ni olvido ni perdon

Que puedo decirte micho? Mucha suerte y ojalá la rompas… Eh perdón, ojalá te rompas la rodilla en 5 partes hijo de remil puta. Mercenario como los demás.

Como vas a silbar a los ex, no tienen la obligación de venir!!! No viste que tenemos a muertos como Mercado en el plantel!!
(Modo novia boluda off)
:lol::lol::lol:
La concha de tu hermana gobernado hijo de puta.

Mercenario de mierda… No tienen la obligacion de venir -los ex- porque recordemos que nuestro presidente es Fraca$$arella. Pero tampoco que VENDAN HUMO ilusionando a los hinchas diciendo que van a volver, que no les importa la guita, que resignan dinero, que aman a River, etc.

Vuelven a robar cuando ya no tengan nada mas para dar. Hijos de mil puta

El gordo Palacios en la misma línea de DASSO. Passarella nunca lo llamó. Ahí pasó un extracto de una entrevista que va a pasar el Jueves, en un mano a mano con Micho antes de partir a España. Si estás indeciso, un llamadito de la MÁXIMA autoridad de tu club, te puede hacer inclinar la balanza, no? Puesto que no era por un problema económico.

Yo creo que su error fue haber hecho tan publico el tema e ilusionar a los hinchas, tambien creo que fue real toda la duda que tuvo entre venir o seguir alla y es entendible la decision porque en su caso no se va a jugar al futbol de Malasia, el tenia una buena propuesta.

Recien en Estudio Futbol (si ya se, nefasto) dijeron algo en lo que concuerdo, Demichelis es MUY amigo de Cavenaghi. Que podes esperar despues de como lo trataron al gordo aca en River despues del enorme gesto que tuvo? Que pensas que le va a aconsejar Fernando despues de haber vivido todo ese maltrato? Piensan que Demichelis iba a querer salvarle las papas al que forreo a un amigo de el? Porque todo bien que si viene ayuda a River y River esta mas alla de todo y todas esas cosas, pero los nombres propios importan y mucho, y este año es electoral…

Las que se mandaron con el Chori y con Cavenaghi las estan pagando.