Igual de los que volvieron a River en los últimos años los únicos que volvieron sin que hubieran estado colgados, rotos o de vuelta fueron Ortega (la primera vez) y el muñeco golpista Gallardo. Obvio que se les agradece igual a los que volvieron antes que a los que no.
Osea, nos ensartaron desde dos lados: nos quedamos sin central y Boca abrocha al Cata Diaz…las dos cosas por la misma razón
Venia a poner esto básicamente, menos el arquero y por ahí Riquelme, el resto…
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Hay que mirar el lado bueno, viejo. Balanta todavía no se vendió. La dupla central podría ser Pezzella-Balanta. Mirenlo por ese lado…
Che, hasta ahora no hay fuente oficial. Solo un par de periodistas de aca que tiran por tirar, el tipo dijo que respondia el Lunes
Me puedo bancar que no vengan, caso Crespo. Pero que digan “termino mi contrato y vuelvo” Y TE VAS A OTRO EQUIPO o “tengo una familía, sería difícil para mis hijos” Y TE VAS A MALASIA. Eso si que no me lo banco, se pueden ir bien a la mierda los 2 si no vienen. Ojalá cuando se les antoje volver le cierren la puerta a ambos.
No es que traigan a Beckenbauer tampoco eh.
Probablemente. Pero sabes cual es la diferencia Mati??? Que la mayoría de los que nombras (por no decir todos) le dieron como mínimo uno, dos o más titulos al equipo cuando volvieron. YO QUIERO ESO!! QUE VUELVAN CON HAMBRE DE GLORIA Y GANEN TODO. No me interesa que la anden levantando en pala por Europa cuando todos sabemos que muchos ya le aseguraron el futuro hasta al tataranieto. [/b]
En San Lorenzo podemos sumar al Pitu Barrientos y Saja
En Racing a Simeone y Maxi Moralez.
En Vélez a Nanni.
En Newell’s a Bernardi.
Pero si, nosotros generalmente hacemos mas jugadores exitosos que el resto, quizás por eso renegamos tanto también.
No me desvelaba para nada. Futbolísticamente (sólo futbolísticamente), prefiero que se quede Balanta y no llegue Demichelis. Igual, si venía, lo aceptaba con gusto. Se podía haber evitado la venta de humo que esparció desde hace un mes.
A Bernardi lo había nombrado che.
Simeone nunca había jugado antes en Racing, había jugado en Velez. Si lo querés contar porque volvió de Europa, en River podemos sumar varios (Trezeguet, Pizzi, Esnaider, Fonseca, etc).
A Nanni no lo conté porque es terrible medio pelo, si contamos los medio pelos q volvieron a River terminamos mañana. Garcé, Ahumada, Ponzio, Cuevas, Tuzzio, Montenegro, etc.
Lo de Maxi Moralez fue porque no tenía lugar en el club ruso, volvió seis meses a préstamo y se volvió a ir. Podríamos sumar a Carrizo a River por una situación similar.
Creo que River debe ser el equipo que mas “ex” trajo, el tema, como dije antes, es que también es al que más le dijeron que NO.
La puta que reeee parió Demichelis, bocón de mierda, ojalá te quedés alla y te entren a robar a tu casa.
Hijo de puta, vende humo
Yo me les jactaba a los bosteros que culpa de que nosotros traíamos a Demichelis, el Cata Díaz no iba a Bosta.
Ahora me la tengo que comer doblada porque se da todo al revés. Así es mi vida de hincha de River.
Como q no quieren volver si argentina es un país con buena gente!
Hasta que no sea oficial no lo voy a putear.
En caso que no venga es más forro que Aimar, Saviola y DaleSanlo juntos
“A los que piden que vuelva, les digo que al terminar mi contrato con Málaga,regreso para jugar en River.”
Demichelis = mercenario, vende humo y mala leche.
Ojala pueda venir a la despedida del burrito y se lleve la silbatina mas grande que escuchó en su puta vida.
Demichelis pesetero asqueroso: Ojalá que un gato interesado se case con vos por la plata obviando tu cara deforme de alfajor mal pegado…¿ah ya pasó eso?. Bueno entonces ojalá que se te acabe el crédito del celular.
Yo no entiendo, no debe sentir culpa, creo que no hay no hay persona que lo puten, seguro en su twitter no recibe mas que puteadas, ademas es hincha de River supuestamente, la verdad no se entiende como no va a River, es un pelotudo basicamente, seguro que el representante le hace el bocho tambien debe cobrar mas comisión.
Me da aco que jueguen con los hinchas y con RIVER, hacela facil, no no voy a volver, quiero quedarme jugando unos añitos màs en europa y listo no pasa nada, ahora su imagen se fue a la remisma mierda.