Sisi, recien me puse a googlear noticias y lo vi, no puede ser que hijos de puta.
Ricardo Dasso @ricardodasso
Martin Demichelis tiene decidido seguir por un año más su carrera deportiva en España. Passarella nunca lo llamo.
Jajajaja este es increible… justificando a su amigo. Yo le critico todo a la dirigencia pero se sabe que turnes se junto en Malaga hace unos meses y que en las ultimas semanas le dio la prepuesta a su representantes, no se que quiere que dap lo invite a tomar el te??
“No lo llamo”… que excusa mas infantil… Cavenaghi y Dominguez vinieron porque los llamaron seguro…
¿Qué es esa boludez de poner como excusa que no te llamó el Presidente? Dejate de joder, te llama el vicepresidente que es el que ejerce la presidencia cuando el otro está de viaje. No jodamos las bolas, acórdate que si se rompe todo en Argentina se termina la inseguridad y quiere volver como loco.
Re cualquiera esa excusa que no lo llamo el presidente, hablaste coon turnes hdp el representa al club, y si hablaste con el es seguro que hablaron para una oferta, excusas pelotudas si las hay, tranqui deci que no te dio la gana venir y no rompas las pelotas con River nunca más.
Que escusa barata que da el periodismo, que sabemos que es anti Passarella, tendrían que ser un poco mas objetivos, no podes decir que Demichelis no viene porque no lo llamaron, cuestión que es mentira la comunicación con su representante existió y ademas hablo con Turnes cuando estuvo en España.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Me jode la situación por el tiempo que se tomo, una cosa es que alguien te diga directamente que no y otra es hacer esperar un mes a los hinchas con la esperanza de que vuelva, ademas el había dicho que iba volver. Por lo menos tendría que salir a pedir disculpas.
:lol:
Habló con Turnes, Ramón y Emiliano supuestamente. Pero claro, me imagino que cuando se fue al Bayern Munich se comunicó directamente con el Presidente… Impresentables las excusas que ponen y la campaña que hacen en contra del inútil de DAP.
A River volvieron varios: Cavenaghi, Dominguez, Ortega, Gallardo, Almeyda, Salas.
Independiente? Milito y Montenegro
Racing? Piojo Lopez…
Casla? Romagnoli, Romeo
Velez? Cubero, Somoza
Boca si tiene varios. Riquelme, Palermo, Ibarra, Schiavi, Clemente, Abbondancieri, Battaglia.
Newells que está de moda. Bernardi, Scocco, Maxi Rodriguez y Heinze.
Estudiantes? Veron, Calderon
Yo creo que la gran diferencia es que River sacó muchísimos más jugadores que el resto, por eso son mas los “no”, pero ya vemos que el resto tampoco tiene muchos “si”.
DEMICHELIS LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:lol:
Que se vaya a la puta q lo pario
a mi no me molesta q se quede en Europa eh, me jode q nos haya hecho perder tanto tiempo, parece q nos hubiera boludeado, no hubiese dicho nada y ahora no lo estaria puteando pero ahora vendio humo al pedo
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
tambien hay q tener en cuenta q los q volvieron a boca la mayoria fracaso en Europa por eso pegaron la vuelta, salvo Riquelme y no se Ibarra los otros fueron un fiasco en otros equipos
No hay excusas válidas, ni las cagadas de DAP te salvan de tomarle el pelo a la gente de River, Demichelis.
Yo dije que Demichelis era jugador de River… me equivoqué. Es mentira que no lo hayan llamado, lo llamó Ramón y lo llama Turnes siempre. Estaba todo arreglado y se dió vuelta a último momento. Es una vedetonga, todo el semestre habló con Turnes y dijo que volvía que los números se arreglaban de toque. No entiendo para que hacen eso, que no vengan y ya.
Parece qya es seguro…asique xq no haces lo que querias hacer cuando pekerman no te llamo?..xq no te matas forro.
Quien sos?
QUIEN MIERDA SOS…nadie pancho NADIE.
Riquelme volvió porque estaba colgado en Villareal, e Ibarra fue un año a Porto, lo devolvieron a prestamo a boca, y luego se fue un año mas a Monaco, rescindió contrato y volvió otra vez a voka.
Suerte micho, no sos bienvenido a nuestra casa ni por puta, pelotudo.
cierto q se habia peleado con Pellegrini, entonces no recuerdo ningun bostero q haya estado en buen momento y pego la vuelta, pasa en todos los clubes esto no solo en River, Ortega fue una excepcion, Maxi Rodriguez y Scocco son otra excepcion, pero la mayoria vuelve cuando no les da mas para jugar en Europa
Recien veia al pupi Zanetti en sin codificar, tampoco volvio a Banfield…
Ojalá le rompan el orto diariamente a tu jermu la puta que te parió, ojalá se la enfiesten mientras vos boludias en españa la concha de tu madre
eso ya debe pasar ahora :lol:
Es una tomada mas de pelo al hincha la pelotudes de “no me llamo el presidente”, es mas es la excusa mas infantil que escuche desde q veo futbol. Hacela sencillo macho, deci q ibas a volver pero q te pusieron una montaña de plata y diste marcha atras en tus propias palabras y deja de tomar de pelotuda a la gente.
Yo no se quien se creen q son los ex River, se ve que tanto casarse con vedettes hizo q les brote el divismo a estos idiotas.
Enviado desde mi GT-I9500