Martin Demichelis

que sé yo, lo sigo respetando…

Otra lacra mas a la lista de Aimar, $aviola y DALESANLO?

Sorete…

Mas vale, pero ojala se la garche Balanta

Ojala le meta los cuernos con el plantel de Nigeria

Yo no entiendo que “entorno”… si Evangelina se queda aca! No seas hijo de puta Demichellis

Por eso? no es mas que una vulgar prostituta que se hizo un hijo para quedarse al lado de un tipo de guita.

dame 7 vulgares prostitutas.

Después de leer esta noticia y putear a este deforme responsable directo del 0-4 vs Alemania en la humillante eliminación argentina del último mundial, me pintó vovler a ver este video, comparto la experiencia:

//youtu.be/ZlnrZg7GPTE

Y encima demichelis que es mas fiestero la hace re cornuda a la mina, :lol:

Listo, ojala fracases hijo de puta te deseo lo peor

Raro esto no? Si es que finalmente no viene…Que, se van a separar? Raro que puedan vivir separados tanto tiempo no?
A menos que a los 6 meses se tome el piro o la Jermu termine pronto el contrato acá. Pero en principio es raro…

Pudrite en Europa puto corneta

Que Evangelina saque sus poderes de dominadora (como lo hizo la mujer de Crespo, y por ahora, del Cata Díaz) para que se quede… que lo amenace que no lo va a volver a ver al hijo… que se yo :lol:

“hornitoelectrico”

Es muy bue :lol:

El problema es que ahora era el momento de venir, e incluso 6 meses o 1 año atrás. Después no lo quiero para nada, de hecho ahora yo nose si quería tanto que venga, Pezzella es un jugadorazo, esta Maidana también… No necesitábamos gastar tanta plata en el contrato de un 2…

Y volviendo al tema, me da bronca porque seguramente en 1 año o 6 meses lo tengamos robando acá… La excusa de la inseguridad se la pueden meter en el ojete.

Evangelina también se raja. Ah… el entorno.

Evangelina Anderson deja el país: Martín Demichelis le dijo No a River

Y el contrato que firmó?

Mientras tanto el Cata Diaz volviendo a Boca

no era que no volvia?

Fue toda una maniobra: Desde el atlético le dijeron al cata que no lo querían. Micho jugó con lo de River para que el Atlético se apure en abrocharlo. Finalmente el cata se fue, el Atlético fichó a Demichelis y River se quedó sin nadie.