En Marca no hay nada todavía. Porque no esperamos, no sea cosa que los que lo putean, despues se tengan que retractar…:mrgreen::evil:
Como puede ser, todo puede ser… pero me parece que se viene venir, por más que no este confirmado aun… si estuviera tan decidido ya habría confirmado todo… No se habría dilatado tanto.
Vergüenza lo de este muchacho. A mi no me desesperaba su vuelta, pero con qué necesidad sale a decir con tanta antelación que va a volver y después se caga y se mea en un montón de gente que se ilusionó?
Eso sí: no volvés ahora, olvidate de River. Hacé lo que se te cante con tu vida, pero acá ni sueñes con volver.
La gran realidad es que desde hace años nosotros nos acostumbramos a ponernos contentos por cómo les va a los ex River en el exterior, siempre esperando ilusionados que algún día se decidan a volver para jugar en River y reeditar ese pasado glorioso, Siempre hay una excusa diferente para no volver.
La puta realidad es que salvo que fracasen estrepitosamente, que estén colgados o rotos nadie quiere volver.
Dicho esto: respeto mucho más a aquellos que no salen a vender humo con que vuelven que a boludazos como Demichelis o D’Alessandro que se llenaron la boca y después hacen lo contrario. Demichelis y D’Alessandro, los dos con D de desagradecidos.
Pesetero hijo de puta . Porque no cerraste el orto y listo , si queres venir venias , es mucho mas facil . Ahora que mierda esperabas tenernos de plan B si te surgia algo , que se muera
me quedo con Pezzella y el negro y que me chupe la pija
La verdad que es razonable que acepte la oferta de Atlético Madrid, deportiva y económicamente es espectacular. Pero no había ninguna necesidad de estar 2 meses dando vueltas, haciendole creer a todos los hinchas que volvía. Si no vuelve, que se vaya a cagar igual que todos los otros mercenarios.
El gran problema aca es que vendio humo y tribuneo como el mejor, sabiendo que tenia 10% de chances de volver, hubieras cerrado el culo demichelisssssss… te podes ir a la conchad e tu hermana
Sinceramente no me quitaba el sueño la llegada de Demichelis, es más, sus últimas actuaciones en la selección fueron un fiasco. La verdad que el Chori y Cave son cada día más grandes.
Hijo de puta te uniste al grupo de los peseteros, todavía me acuerdo que eras al único que le tenía fe! DEMICHLELIS LA CONCHA DE TU HERMANA
No voy a esperar nada la confirmación, y si vuelve (cosa que es muy poco probable) igual dió demasiadas vueltas para esto…
Te ofrecimos un contrato de 4 años y el mejor pago del plantel… Que excusa tenes ahora? “Passarella no me llamó”… Pero te fue a hablar Turnes en representación de River hijo de puta, hasta vos mismo lo confirmaste… Si te vas al Atletico, sos un Hijo de mil puta muy importante… 2 años vendiste humo, Hijo de la re mil puta
Hay que tener poca vida para hacerte como 20 cuentas en un par de días, eh? Bostero mugroso.
menos mal que no llegó, iba a tapar a Pezzella [Optimista OFF]
uy, el tipico forista pelotudo de turiver que se dedica a recorrer el foro acusando de bosteros a los usuarios con pocos mensajes.
Si hizo esto por la misma razon que Teo en Mexico para que le mejoren el contrato es de miserable. Igual es un miserable, un sorete, cornudo y mentiroso.
Ojala se entere que su hijo es de Tinelli.
Puedo respetar la decisión de no volver por miles de motivos futbolisticos o personales, pero me rompe las pelotas que me vendan humo, estos tipos que tienen estas actitudes y juegan con muchos hinchas merecen que fracasen adonde vayan y no vuelvan mas.
Anda a la reconcha de tu madre con tu mujer y tus hijos.
A River no vuelvas mas, acá no te queremos con 36 años.
Porque los ex-River no quieren volver? Los ex-otros equipos argentinos generalmente vuelven, no se porqué nosotros tenemos esa leche.
Fue toda una maniobra del cata díaz, boca y Demichelis (?)
El Topo López dice que se reunió con Simeone, y que todo indica que va a jugar allá. Pero, hasta que no esté confirmado…(esto lo digo yo)
tan boludo que se manda al frente solo… “el tipico forista de turiver” como sabes como es el tipico forista? jajaja
porque leo el foro hace años, que tenga una cuenta hace poco no tiene nada que ver, aca hay un par que tendrian que tener el titulo de “policia de turiver”