Y esto ?? :surprised: :lol:
dicen las malas lenguas… :twisted:
Mira vos, no sabia que algun sodero o lechero se hacia la fiesta con Eva mientras Micho se iba a entrenar como un boludo!! Y bue, se lo merece, o sea que ademas de amargo, puto y pesetero es cornamenta jajaja…
Pd: Yo me agarre la hermana pero no levantes la perdiz :mrgreen:
A esa edad y siendo ligamentos, todo es posible. :twisted:
Me alegro por dos. Primero, por Demichelis, se lo merecía. Segundo, por el City, club al cual detesto desde el pase del mugriento de Tévez por ahí. Me alegra que hayan ido a poner la tarasca por un tipo que el Atlético Madrid llevó libre y que lo pierdan al segundo entrenamiento. ME ALEGRO MUCHO.
Yo soy un convencido de que Ramón es un ekeko, que hay que ir y frotarlo para que las cosas te salgan. Solo con Ramón en River pasan estos actos de justicia divina. :mrgreen:
Me alegro. Ojala te rompas las 2 piernas y Evangelina se muera de un desgarro anal en una orgia.
Cornudo.
Grande micho, otra muestra de amor a river (prefirió romperse en otro lado)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima al Manchester City, club de mierda si los hay, se creen grandes por haber ganado una Premier a base de plata árabe.
la cara de Ramón cuando se enteró de la lesión
ROMPETE, MERCENARIO
Para que sigue hablando de river? quedate en europa y cerra la boca, pensar que hay gente que defiende a estos tipos.
En pocas palabras no tuvo las pelotas para volver, y se hubiese cagado ante la situación. Dejá no vuelvas…
JAJAJAJAJAJ FORRO. TE CABE A VOS Y A LA CONCHUDA DE TU DIVINA JERMU. ESA PUTONA HERMOSA. COMO LA ROMPO.
PUTO
Hacenos un favor y rompete. Y después morite forro.
Cobarde.
Si estos muertos que tenemos ahora son cagones, que decir de este muchacho, lo unico bueno que tiene es a eva, mi amorr hermosaa :twisted:
No lo había leído… :lol:
Mira que me parece un pelotudo por haber dicho que iba a volver a River y no volvió. Pero yo lo quiero devuelta, es un buen defensor, más en el fútbol argentino.