Martin Demichelis

Mira la actuacion de Demichelis en los dos ultimos goles. Parece que vos no viste este partido…

//youtu.be/dkYa-KiihRQ

Si lo vi y no lo voy a juzgar por un partido de Champions con el Malaga por primera vez en 4tos de final en toda su historia, voy a tener en cuenta su rendimiento a lo largo de toda la temporada que es muy bueno, aparte le da mil vueltas a cualquier defensor de todo el plantel y no tiene 37 años como Ayala cuando volvio a Argentina, tiene 32, le sobra para jugar en europa no le va a sobrar para jugar aca? marcando a jugadores falopa? por favor se caga de risa Demichelis y les puede explicar a nuestros pibes de inferiores y a los muertos de “experiencia” lo que es jugar en River.
Una cosa es marcar a Cristiano Ronaldo y otra muy diferente es marcar a Furch.

Demichelis lo único que le puede enseñar a los pibes es como plancharse el pelo. Acabo de ver los goles del Valencia, sigue brindando la misma inseguridad de siempre. Por mas que venga libre, sería uno de los jugadores con contrato mas alto en River, viendo como la posición de central es la que mas cubierta tenemos me parece una pelotudez marca cañon traer a un tipo caro y que por mas bien que jugue siempre alguna cagada se va a mandar.

Quien no se equivoca? Sergio Ramos es campeon del mundo y tambien se equivoca, son mas los partidos que vas a ganar con un tipo de la experiencia de Demichelis que los que vas a perder, quedo demostrado con Schiavi que hizo a jugar muertos en la defensa y los llevo a la final de una Libertadores y no creo que Demichelis este lejos de eso, es un gran jugador menospreciarlo por un par de partidos me parece nefasto y mas con los de la Seleccion cuando esa Seleccion de Maradona era horrible y nadie jugaba bien excepto Messi que es el mejor del mundo, no es parametro de nada un equipo de Maradona, hablan de Demichelis como si fuera un burro no gano habra ganado la Champions pero se canso de ganar titulos en Alemania y llego con el MALAGA a 4tos de final de una Champions ni mas ni menos que con el MALAGA no es que se mando una cagada jugando para el Bayern y su actuacion en toda la copa estaba opacada por los goles de Mario Gomez, Muller, Ribery y Robben.
Jugo una muy buena copa, no se que quieren que haga este tipo que haga 15 goles por temporada? marca a los mejores del mundo y le tiran mierda aca los muertos del plantel no pueden frenar a CASTILLON y lo critican a Demichelis por no frenar a Messi.

No sabia que el mundial jugando contra Alemania en 4tos de final en un equipo que de 4 tenes a Otamendi es lo mismo que jugar contra Arsenal de Sarandi y comerte un gol de Benedetto.

No es que se manda una cagada cada tanto, se manda una cagada muy importante bastante seguido. Y el pobre nivel no lo mostró solo en la selección de Maradona, con Sabella mostró lo mismo (y jugando con 5 defensores a veces) y en su última etapa con el Bayern daba lástima tambien. Es muy lento, tiene poca velociadad de reacción y eso para un defensor es un defecto imperdonable.

La verdad que no veo la cantidad de errores que vos decis el Malaga esta en zona de Europa League 6, con posibilidades de entrar a la Champions de nuevo y llego a los 4tos de final de la Champions por primera vez en su historia, si se mandara tantas cagadas como dicen no estarian ahi y quiero recordarles cuando le dicen lento es cuando lo encara mano a mano Cristiano Ronaldo, Goetze (como se escriba), Higuain, Falcao, Jesus Navas, Pedro y varios excelentes jugadores, compite con los mejores del mundo aca tiene que marcar a JULIO FURCH.

Hoy por hoy para gastar plata en un central tendria que venir el mejor del mundo, sino prefiero gastar adelante, que es claramente nuestra mayor falencia.

Esta bien que la prioridad sea un enganche pero no se puede desmerecer a Demichelis asi y mas cuando en la defensa no tenemon UN SOLO TIPO que sea CAUDILLO.

[quote=“DAF86, post:43, topic:103496”]

Demichelis lo único que le puede enseñar a los pibes es como plancharse el pelo. Acabo de ver los goles del Valencia, sigue brindando la misma inseguridad de siempre. Por mas que venga libre, sería uno de los jugadores con contrato mas alto en River, viendo como la posición de central es la que mas cubierta tenemos me parece una pelotudez marca cañon traer a un tipo caro y que por mas bien que jugue siempre alguna cagada se va a mandar
[/QUOTE]:lol:

Digamos que su mejor momento fue cuando estuvo aca y su paso por alemania en la temporada anterior a que lo rajen…despues entre la cornetta, la buzarda,la peluqueria se perdio este jugador.Para mi esta fusilado…

Hoy viendo el partido del Real Madrid me di cuenta que le Malaga no solo hizo un mejor partido si no que lo planteo mucho mejor y Demichelis salvando la pelota que no cabecea hizo un buen partido, hoy vi a Pepe (de los mejores centrales del mundo) y Varane (la gran promesa) comerse un baile increible, no solo eso si no que juegan en el Real Madrid y no en el MALAGA.
Es facil agarrarsela con un tipo que marca a los mejores del mundo.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 3min
#Demichelis analizó los cruces de Champions y tiró: “La chance de volver a #River es grandísima”

Damelo ya.

Vamos a tapar a Pezzella?

Pezzella - Balanta , para el torneo final, no nos para nadie.

Que venga ya, para ganar cosas necesitas HOMBRES en la defensa que hablen, griten y caguen a puteadas a cualquiera para que hagan las cosas bien, ademas lo veo con la personalidad y la chapa para ir a chamuyar al arbitro por cualquier cosa que cobre.

Para mi sería línea de 3 : Pezzella-Demichelis-Balanta en caso de que se diera…

Quien es el caudillo de la defensa? Pezzella? tiene 10 años de experiencia? a quien le gano? por favor juega muy bien pero no es caudillo si quiere jugar que se acostumbre a jugar con Demichelis.
Es insolita ya como piensan los hinchas, se piensan que los pibes de inferiores ya jugaron con Pique, Messi, Maradona, Van Basten, Higuain, Maldini.

Ojala venga en Junio, aca la rompe en este mediocre futbol argentino

La mayoría prefería a Bottinelli cuando surgió la posibilidad de que lo traigan en medio de la negociación.

Ojalá venga. No entendí en su momento cómo se lo despreció cuando llegó el infeliz de Botinelli y tampoco entiendo a los que lo desprecian ahora. Tenemos a Botinelli y Mercado en defensa muchachos, dejémonos de joder. Micho sería un golazo si viene ahora.

No lo quiero, pero ya me hice la idea de que va a venir.