Martin Demichelis

Demichelis crack?

Fue un muy buen defensor, cuando se fue, pero en Alemania, lo transformaron en un robot. Esta muy tosco para mi gusto, el tipo te podia jugar de volante central y de defensor cuando se fue. Ahora tiene menos cintura,esta todo duro, me defraudo bastante, con razon Pekerman no lo llevo al mundial del 2006. En el 2010 hizo agua por todos lados.

Algunos opinan por un partido o por un resumen de los goles y entonces sacan la conclusión de que Demichelis esta viejo,roto que no sirve,etc. Si lo vieran seguido sabrían que físicamente está impecable y futbolisticamente esta en un buen nivel.
Y con respecto a que tenemos muchos centrales a partir de junio es verdad, pero ninguno con la experiencia de micho. A mi dámelo que con el ya tengo un tipo caudillo que acomode la defensa y hable todo el partido que es lo que hoy no tenemos.

Muchachos, por favor, miren los defensores que tenemos: el otro día jugo MERCADO de central. Demichelis acá es el mejor defensor del plantel y de los 3 mejores de Argentina si no el mejor, pero con una difernecia enorme. Es titular en un equipo que llegó a cuartos de final de la Champions…

Fue la peor temporada de Demichelis, la 2009/2010. Justo agarró el Mundial, y le costó su salida del Bayern. Pero después salió de ese mal nivel y fue figura en el Málaga.

Que venga pero al carajo Botineli, Pirez, Mercado, espero que haga una buena limpieza Ramon

Quiendiga que Demichelis no sirve que se mate porque no entiende de futbol… Demichelis en River seria el mejor central de la liga por muchisima diferencia, solo verlo en el Malaga llegar a cuartos de champions y el titular indiscutible… aca seria el jefe, eso es asi, quien no lo vea que llame a su medico.

Si igual que Ayala en Racing, y Milito en Independiente.

con la diferencia que Milito venía con un quilombo en la rodilla y Ayala de una liga semi-amateur. Demichelis está demostrando que todavía tiene para la alta competencia.

Quedo demostrado con los ultimos partidos de Demichelis en la seleccion.

Que venga, no esta en su mejor momento, pero tampoco me parece que este en las ultimas

Balanta-Demichelis-Pezzella

Mercado, Bottinelli, Maidana busquense club

La verdad que ha mejorado mucho el nivel desde lo demostrado en sus últimas epocas en el Bayern y en la selección. Igual no me termina de dar seguridad, en el último partido de Champions se mandó una cagada que le costó un gol al Malaga. Con todos los centrales que tenemos, prefiero guardar la plata para lo que realmente necesitamos: Mitad de cancha en adelante.

Exacto, Demichelis viene de jugar champions con un muy buen equipo, siendo titular indiscutible.

despues de la levantada en este último semestre, me parece que no vuelve ni en pedo…

Si todavia le da para jugar de 5, seria ideal. Para central me quedo con los que estan

Ya lo dije, buen refuerzo serìa para junio, se le termina el contrato, river seguramente vaya a la carga, depende en parte de el de la decisiòn, ojala lo veamos el pròximo semestre con la banda.

Demichelis le daria un salto de calidad a la defensa, los haria jugar mejor a todos los defensores, como paso con Schiavi en boca se fue y son un asco.

el sabado de los 5 goles que se comio el malaga 4 fueron por michelis…

va a venir a robar como lo hizo Ayala, igual de 5 es util para que no juegue el Ponzioo

Hubo una pelota que le paso por la espalda y tampoco no es que juega contra nadie no es lo mismo marcar a Soldado, Messi, Cristiano Ronaldo, Higuain, Di Maria, Pedro, Falcao, Negredo, Llorente, etc etc… que marcar a Silva o al burro de Tito Ramirez.