Martin Demichelis

Opino igual, pero hay que sacarse de arriba un par de centrales. Tenemos muy poblado el puesto…

No saben nada los que no lo quieren en River, yo lo traigo y me quedo solamente con el y Pezzela, Maidana, y Balanta. Chau Botinelli,Roman, Pires y Funes Mori

“con poco le alcanza para este pobre fútbol argentino”. Creo que eso dejó de ser realidad hace un tiempo. El fútbol se transformo en un juego MUY físico y quedó demostrado que no alcanza con ser un buen jugador. Trezeguet o Milito, por citar algunos casos, hicieron agua en primera.
Igual Demichelis está en buen estado por lo que parece. Sería ideal que forme dupla con Pezzella o Balanta. Y mucho mejor sería sacarnos de encima a Bottinelli, Román y Pirez. Maidana no me parece malo, si se banca ir al banco que se quede.

Exacto, Bottinelli, Roman, Maidana y Pirez son numeros cantados para liberar el puesto de defensores

“Deberían ofrecerme algo muy importante para no volver. A mi edad lo que más cuesta es mantener la ambición de ganar, la superación… y eso River me lo generaría por cómo se vive allí el fútbol. Pero también hay que contar con la familia, los hijos, el beneplácito de los dirigentes, del entrenador, son muchos factores”, explicó en declaraciones al diario español La Razón.

Demichelis, que se reunió con Diego Turnes durante la visita del vicepresidente a España, indicó que la posible salida de Manuel Pellegrini podría ser determinante para que decida regresar. “La decisión es personal y no la tomaré hasta concluir la campaña, pero si el técnico se va podría ser un factor determinante porque implica que el proyecto deja de ser importante”, reconoció.

Quedan sólo tres fechas en el campeonato español y un mes más de contrato para Demichelis que, con 32 años, planea la vuelta. ¿Se pondrá La Banda la próxima temporada?

“Deberan ofrecerme algo muy importante para no volver” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sirve solo si se vuelan algunos centrales, sino es al pedo tendriamos un monton de centrales Balanta, Pezzella, Pirez, Funes Mori, Roman, Bottinelli, Maidana, Demichelis, 8 centrales es una bestialidad, igual si jugamos la Sudamericana me quedaria con 6.

Si viene tiene que venderse a un par, es cierto, hay demasiados centrales pero la pregunta es ¿cual es vendible? ¿Pirez, Roman, Botinolli?

Si traen a este venden a balanta, ni en pedo te acepto ese cambio

Yo vuelto a Bottinelli y a Roman que ocupa cupo, despues me quedo lo demas.

Si viene chau Roman y Bottinelli por favor, sería un gran negocio

Un sueldo caro al pedo, Balanta, Pezzella y Pirez

Bottinelli se tiene que ir de river, no sirve, roman por el cupo y porque bueno nunca nos vamos a olividar de su manito chota, ahi ya tendriamos dos menos, yo lo acepto a demichelis de una

balanta aguanta 6 meses mas como mucho !!

basta de engañarse , con la plata que estan ofreciendo vuela en 2 segundos

Hace 10 años que no tenemos una defensa como la gente y hoy entre nuestros defensores están Bottinelli, Mercado, Román y Pirez; ante tal panorama, no entiendo a los que no ven como positiva a la posible incorporación de Demichelis. Kompany no va venir muchachos. O capaz prefieren dejar la defensa como está, no sé. Yo lo traigo a Micho y le pego una patada en el tuje a un par de esos que nombré (que se vayan los 4 serían tan bueno que suena imposible).

Soñar no cuesta nada, pero que lindo seria que vuelvan Demichelis, Cambiasso, ya seria otra cosa.

Caso más difícil seria Lucho Gonzales que sigue jugando, es idolo y creo que es capitan en el Porto.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Pirez… :roll:

Te parece que esta teniendo mal nivel con Ramon Diaz?

Pírez está jugando MÁS que bien. Me parece que muchos se quedaron en UNA jugada contra Boca, o UNA racha de 3 o 4 partidos.

Si se van Botineli, Roman y tal vez Maidana ahi si me gustaria que venga. Pasa que esta Pezela y Balanta, pero seria bueno un nombre importante abajo

Todos los pibes que nombran con suerte van a durar un año mas en el club dejen de hablar como si se quedaran 5 años, que venga Demichelis a taparles la boca a todos ustedes los que lo critican.

no quieren demichellis ajja les recuerdo que tenemos a botinelli y un par de centrales que son un asco , el negro por ahora es una icognita …