Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Gallardo que se vaya a la concha de su madre, desde diciembre del año pasado no tendria que estar mas, pero el que piensa que por perder un partido con Demichelis se va a ir o es retrasado o tiene 12 añitos, no cambia nada la ecuacion, el unico que va a perder en ese caso va a ser River que va a perder 3 puntos o quedar eliminado de un torneo, y Gallardo va a seguir hasta fin de año pase lo que pase porque el soberbio de mierda no se va a ir, y el cagon de di cargo no lo va a rajar, asi que sabiendo eso de antemano, como hincha quiero que River pierda lo menos posible y pierda el menor prestigio posible tambien

si no se caga antes como con los mexicanos que lo fletaron por malo antes de que se cruce con nosotros

Yo en la casa de Micho pidiendole q vuelva:

Hacelo mierda al borrachin q te serrucho el piso!!!

4 Me gusta

Burreiro y ahora este. Vayan sabiendo que nos toca en los playoffs. Ya el destino nos los puso en el MDC y los mejis lo rajaron antes.

1 me gusta

Kjjjj

10 Me gusta

Que manera de haber usuarios en el clóset, eh. Desesperadísimos algunos con ganas de cabecearle el ombligo a Demichelis.

Y encima desean que River pierda contra Estudiantes.

Son peores, porque al menos los gallardistas quieren que River gane, en cambio estos quieren que River pierda.

1 me gusta

Encima escriben cosas para que Boca gane la Libertadores.

1 me gusta
1 me gusta

Digame estimado, usted llego a conocer al gran usuario @Nahu_CARP7?

2 Me gusta

Gagardo tiene suerte hasta en eso. Se salvó de un papelon histórico ese día, zafó de que no estaba Micho

1 me gusta

El PARTIDO DEL MORBO

3 Me gusta

pero safo porque el otro era un desastre en mexico donde cualquier perro es figura, duro mas de lo normal como dt, lo querian rajar casi un mes antes del MDC y safaba cada tanto

2 Me gusta

Confirma2

No va a EDLP

4 Me gusta

Igualmente había que esperar hasta los playoffs para que jueguen Estudiantes y River, no se iban a enfrentar antes

1 me gusta