Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Jaja salieron las viuditas de la mierda de lamechele , como no va a andar para el orto River si mira lammanga de descerebrados que tenemos de hinchas, para volver a ser River hay que empezar con una limpieza étnica de focas de todo tipo , focas del borracho , focas de Ramón Díaz focas de la lacra está, focas de los jugadores

4 Me gusta

Fue un pelotudo por lo del off. Ahí se cavó la tumba. Eso demuestra que es alto boludo. Pero al mismo tiempo se comió tremenda cama por parte del plantel. Si hubiera tenido huevos se hubiera parado contra los referentes pero agachó la cabeza y dejó que lo limpien.

8 Me gusta

Tuvo un ojete barbaro en encontrar el equipo en la fecha 6. Me acuerdo que lo pone a beltran y pasa a ser figura. No lo queria a beltran de entrada. Siempre fue un tipo de suerte demichelis.

Ahora fue un ingenuo, un dt mas europeo que sudaca. Lo del off ni un dt amateur lo hace y encima no salio a explicar nada. Dejo que el bosteriodismo lo opere todo el tiempo, el que calla otorga

Del quiebre del off no volvio maaaas. Los jugadores le hicieron la cama despues

7 Me gusta

Lo único que pido es un duelo Micho vs Gagardo

9 Me gusta

El Retorno del Rey

10 Me gusta

Este tipo va a ganar la Libertadores con Funes Mori de titular y una rodilla sana, saquen cap

7 Me gusta

Domará colas gallardistas

6 Me gusta

Y si hay justicia divina y el que le pone el último clavo en el ataud a Garcardo, es el mismísimo Micho cogiéndoselo duro y haciéndolo rajar o irse? JAJAJAJAA

Cuidate borracho que el karma opera de maneras misteriosasssss

Y encima Micho va a jugar Libertadores y el otro no!

5 Me gusta

River - Estudiantes, Torneo Apertura, Cuartos de Final, 2026

18 Me gusta

Increíble que se enaltezca a este papanatas, que fue la continuación del equipo de mierda de 2022. Otro obstinado que se casó con jugadores de mierda, como Rondon , Colidio. Lo único que tenía culo

2 Me gusta

Se viene la venganza del pasante, donde más le duela al otro, en vez de serrucharlo, él mismo lo va a hacer irse o que lo rajen enfrentándolo

“La venganza es un plato que se sirve frío”, dicen que anda diciendo Micho a los suyos…

5 Me gusta

Vuelve el tridente con Pinola y Lux, llora Sapardo

4 Me gusta

No podía aguantar un resultado que se lo daban vuelta, aunque sea empezaba ganando. Hoy es una utopía

3 Me gusta

Si se enfrentarían Gagardo y Demichota ya sabemos todos el resultado:

5 Me gusta

este si se llega a cruzar al borracho le mete un equipo de contragolpe y despues sale en la conferencia diciendo “je” a la gran ramon diaz

5 Me gusta

Gallardo vs Demichelis, el duelo que el florito se merece

6 Me gusta

hay gente que quiere que pierda River solo por ver ganar al pasante? despues no los quiero ver decirles focas a nadie eh, ustedes son la otra cara de la misma moneda, son el mismo Cancer que tiene el club

2 Me gusta

sabes que pasa? estoy re contra podrido de que gallardo tenga tomado el club y hace 7 años estamos rehenes de este borracho de mierda, es un tipo que se enquisto y nos va a costar un huevo sacarlo, lamentablemente la unica manera que se vaya, es perdiendo partidos, porque la dirigencia no lo va a echar, las focas del monumental tampoco, el no va a renunciar ni en pedo al sueldo de 10 palos verdes anuales

todo bien que el tipo haya ganado mucho, pero saco campeon a bostea por sobre la idea del club, y de todos los riverplatenses, ya de eso no hay vuelta atras, este tipo lisa y llanamente le esta haciendo daño al club

edit: me hiciste acordar que el hijo de puta se borro en los 2000s cuando nos iba para el orto, e hizo limpiar a mostaza, siempre fue terrible hijo de puta, pero hace 10 años lo maquillaba con titulos, ahora que los titulos no estan mas, vuelve a estar el mismo hijo de puta de siempre en cartelera

6 Me gusta

me chupa un huevo Gallardo, NADIE ES MAS GRANDE QUE RIVER, NADIE

cualquiera que le desee que pierda River, por mas que el DT sea el que sea, no es de River, corta, o por lo menos es menos hincha que el resto

1 me gusta

quedate tranquilo que si sigue gallardo vamos a seguir perdiendo eh, no vamos a salir campeones magicamente porque si

1 me gusta