Ganamos tres títulos con vos, al final fuiste un verdadero prócer
Bueno, veremos como le va en europa. De irle bien y de aprender y evolucionar como técnico se decidirá si le abren las puertas nuevamente o no.
La única manera de darle otra oportunidad, sería que demuestre durante años en Europa. Y que sea él quien arma un CT, no que se los imponga la dirigencia.
El tipo en su momento dijo que si traía los alemanes que trabajaban con el en Munich, lo iban a putear acá. Por eso le armaron el cuerpo técnico.
Dicho esto, coincido con lo que decís. Yo creo que en europa si va poder armar su propio cuerpo técnico, yo quiero ver si evolucionó en estos años como técnico y si llega a dirigir el Munich dónde es bastante reconocido este boludo.
Les propongo un sueño…
Quieren tu despedida, quieren tú épica, quieren imitarte pero jamás podrán igualarte.
#elultimocampeon
Para mi ya esta si pisa europa y le va normal se queda mínimo 10 años posta afordate jugo muchos años no es como gallardo
Se va a España este burro.
Lo que es tener suerte eh
A vivir la buena vida Micho
Martín Demichelis es el nuevo entrenador del Mallorca. El club lo ha elegido por sobre otros candidatos y ya se negocian últimos detalles económicos para que viaje a y asuma lo antes posible
A domarrrrr pasante querido! podrán?
Si le va bien no vuelve más, usan a river de vidriera y listo, no pidan más.
En descenso directo con 13 fechas restantes el Mallorca! hay que tener huevos para agarrar equipos que ya están descendiendo, eh? y mas este Mallorca que no tiene nadaaa (que sabia el tipo ¿no? kjj)

A coger modelos europeas a duro y parejo, en las concentraciones de Mallorca. Que hermosa vida tiene este tipo
llevalo a Paulo Díaz y sos ídolo Micho querido
No le queda otra a micho, lo rajaron como perro en las unicas 2 experiencias que tuvo. Esta agarrando un equipo de primera de espania
¿No puede hacerlo peor que eso, no?
Quisieron igualarte y NO pudieron
Mirá si salva al Mallorca y el Alavés se termina yendo…
Y que no se deje elegir los refuerzos por el corrupto del manager del momento…