Y pensar que el mediocampo Vihllagra, Enzo Díaz y Fonseca no perdía de local con Sarmiento de Jijín
Con este equipo le pegó un baile de novela al campeón de la libertadores. Imagínense si le hubiesen traído lo que el quería
Mirá lo que será este presente que lo extraño a Demichelis
Cantidad de jugadores llegamos a tener en el plantel durante 2023.
Sólo en centrales recuerdo que estuvieron Maidana, Pirez, D Martínez, Rojas, P Díaz, Ramiro, Mammana
santana 5 palos, ledesma 4, kranevitter 4, nacho 2 mas resignar 2 que debia el mineiro, es increible como se comen el cuento de chantarsiero y ponen de ej siempre a carboni para decir que no gastaban con demichelis..
Y la conclusion es que la dirigencia es la culpable de todo eso lo saco a demichelis, que seguro que el unico que pidio fue a rondon..
8 palos costo Villagra, y el pidió a redondo y trajeron a Fonseca, por eso después salieron como locos a buscar a Villagra, el 9 se sabe que quería al flaco López y patanian hace unos días reveló que Demichelis les pidió a Sergio ramos…o sea, López, redondo y Sergio ramos, muy bien apuntados esos, después los que llegaron, se sabe que son todos de la dirigencia y que no los pidió nunca…
Bueno, el borracho perdió con el equipo de un energizante berreta que juegan de día porque no tienen luz para poner de noche…
No quiero un dt LGBT
cambió a su mujer por un trava, los jugadores le hicieron la cama, Brito le dio la espalda, pero ahi va el mejor tecnico que tuvo River en los ultimos 5 años
Vós extrañás mi pija gordo asentadero de lípidos
Soñe que gallardo se tomaba una licencia y dirigía este devuelta
Que baja está la vara para pedir a este inútil, es como ser viuda del Negro Astrada o el Chileno Pellegrini, mamita
Pellegrini es Ancelotti 2015 al lado de Gagardo ahora
y? la idea seria traer algo superador, no seguir en la intrascendencia. Tiene que venir alguien nuevo, no algo igual o peor.
Adhiero completamente. Solo digo lo baja que está la vara
Che.. esta echa mierda evangelina, el tiempo le esta dando la razon en todo al pasante
Bajísima está la vara, es nuestro peor momento desde que ascendimos, horrible todo, tenemos que aguantar
Que tan ex dt tenes que ser para hasta hacer peor las cosas que memechelis? es terrible lo de gallardo no puedo creer que haya caido asi de bajo y nos esta arrastrando con el
Tas mirando Masterchef, ¿verdad?
Si