Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Y pensar que el mediocampo Vihllagra, Enzo Díaz y Fonseca no perdía de local con Sarmiento de Jijín

2 Me gusta

Con este equipo le pegó un baile de novela al campeón de la libertadores. Imagínense si le hubiesen traído lo que el quería

9 Me gusta

Mirá lo que será este presente que lo extraño a Demichelis

3 Me gusta

Cantidad de jugadores llegamos a tener en el plantel durante 2023.

Sólo en centrales recuerdo que estuvieron Maidana, Pirez, D Martínez, Rojas, P Díaz, Ramiro, Mammana

3 Me gusta

santana 5 palos, ledesma 4, kranevitter 4, nacho 2 mas resignar 2 que debia el mineiro, es increible como se comen el cuento de chantarsiero y ponen de ej siempre a carboni para decir que no gastaban con demichelis..
Y la conclusion es que la dirigencia es la culpable de todo eso lo saco a demichelis, que seguro que el unico que pidio fue a rondon..

1 me gusta

8 palos costo Villagra, y el pidió a redondo y trajeron a Fonseca, por eso después salieron como locos a buscar a Villagra, el 9 se sabe que quería al flaco López y patanian hace unos días reveló que Demichelis les pidió a Sergio ramos…o sea, López, redondo y Sergio ramos, muy bien apuntados esos, después los que llegaron, se sabe que son todos de la dirigencia y que no los pidió nunca…

3 Me gusta

Bueno, el borracho perdió con el equipo de un energizante berreta que juegan de día porque no tienen luz para poner de noche…

5 Me gusta

No quiero un dt LGBT

2 Me gusta

cambió a su mujer por un trava, los jugadores le hicieron la cama, Brito le dio la espalda, pero ahi va el mejor tecnico que tuvo River en los ultimos 5 años

15 Me gusta

Vós extrañás mi pija gordo asentadero de lípidos

9 Me gusta

Soñe que gallardo se tomaba una licencia y dirigía este devuelta

2 Me gusta

Que baja está la vara para pedir a este inútil, es como ser viuda del Negro Astrada o el Chileno Pellegrini, mamita

5 Me gusta

Pellegrini es Ancelotti 2015 al lado de Gagardo ahora

4 Me gusta

y? la idea seria traer algo superador, no seguir en la intrascendencia. Tiene que venir alguien nuevo, no algo igual o peor.

3 Me gusta

Adhiero completamente. Solo digo lo baja que está la vara

2 Me gusta

Che.. esta echa mierda evangelina, el tiempo le esta dando la razon en todo al pasante

7 Me gusta

Bajísima está la vara, es nuestro peor momento desde que ascendimos, horrible todo, tenemos que aguantar

2 Me gusta

Que tan ex dt tenes que ser para hasta hacer peor las cosas que memechelis? es terrible lo de gallardo no puedo creer que haya caido asi de bajo y nos esta arrastrando con el

4 Me gusta

Tas mirando Masterchef, ¿verdad?

Si