Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Villagra costó 11.5 millones de euros, no se inventen otros numeros para defender a la dirigencia o al pasante.

1 me gusta

no olvidar esto con fonseca:

“Cuando Demichelis me dijo ‘sos el cinco que quiero’, ahí no dudé ni un segundo más, ni necesité decirle a mi papá que era River”.

Habrá sido negociado de los uruguayos, pero que Demichelis le dio el ok, le dio el ok

9 Me gusta

No, fueron 6 + un porcentaje de girotti, y no es por defender a nadie, si yo me la paso pegándoles por lo que gastan, lo mismo el pasante, pasa que lo de gallardo es tan nefasto que hace parecer bueno hasta a este

Pero si justamente después salieron a desmentirlo y decir que esa charla nunca existio

quién lo desmintió? a menos que haya sido o el mismo fonseca y micho no tiene mucho valor

No me acuerdo bien dónde fue, creo que fue en el programa del tano, después de que ya no estaba ninguno, que fue todo de Francescoli, que el pasante ni lo conocía y la charla nunca existio, y de Francescoli, te podés esperar cualquier cosa

Pero si lo declaro el propio Fonseca jaja

Ahora le vamos a creer al tano merquero antes que al propio protagonista?

3 Me gusta

Que tambien le gano a Demichelis

yo no le creo a Enzo, pero menos le voy a creer a ningún periodista, y de los involucrados todos dicen otra cosa. Para mi creerle a cualquier periodista es simplemente elegir lo que a uno le gusta más, porque encontrás la respuesta que quieras, todos tiran fruta

Esto dijo Fonseca después de irse, otra vez diciendo que lo pidió Micho

Demichelis elogió a Nicolás Fonseca: “No tengo dudas de que se va a adaptar a River Plate”

“En el primer entrenamiento mostró gajos de su capacidad y del gran pie que tiene. Es muy técnico e inteligente”, dijo sobre el volante.

Martín Demichelis sobre Nicolás Fonseca en conferencia de prensa:
“Nico tuvo un buen partido. Es un chico acorde a la institución. Tiene velocidad y buen pie. Me gustó.

1 me gusta

Dejen de defender a este inutil, hasta de Mexico lo rajaron y eso que ahi triunfaron dts falopas como Lavolpe y Almeyda.

13 Me gusta

Las viudas del Michu alteran la realidad a su conveniencia, te dicen que Castaño salió 14 palos, pero Villagra te dicen que salió 8

No hay dudas de eso.. quien iba a CONOCER A FONSECA!!? Nadie lo conocia al injunable ese mira si lo iba a conocer memechelis fue toda del chorro de francescoli eso

5 Me gusta

Villagra era fetiche del florito, lo pedían todos, no jodamos. Estuvo sobrepagado, pero ahí Demichelis no tuvo nada que ver.
A castaño no lo conocía ni la madre, se comieron la curva viendo que jugaba en la selección de colombia

4 Me gusta

No sé pueden agarrar de la declaración de Fonseca, con una mano en el corazón, Demichelis es un re pelotudo creo que estamos todos de acuerdo, pero enserio piensan que le va a decir eso a un tipo que jugaba en el ascenso de Italia? Dio el ok pero porque no le quedaba otra, era un títere, si hasta el CT le armaron con los ñoquis de piola y lux. El boludo pensó que iba a ser fácil, y se chocó contra una pared, producto también de su estupidez y propio ego

9 Me gusta

La verdad es que estoy convencido de que Villagra es más que Portillo, pero por paliza. Y más que el paraguayo Modric también

2 Me gusta

Fonseca hoy en día, pareciera que los refuerzos de Demichelis envejecieron bien, por qué Fonseca hoy sería más o igual que castaño. Y está en el Valencia.

Por otro lado está claro que el ciclo de Demichelis es mejor que el actual de gallardo, pero no olvidemos que Demichelis quedó afuera con Temperley y tiraba declaraciones como “Rondón le hicieron mucho daño, no pudo rendir por qué no le instalaron el Smart tv”

1 me gusta

Fonseca sigue jugando en el León de México

1 me gusta

Vuelven.

4 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta