Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que elogien a este vendehumo me da bronca.

9 Me gusta

No se olviden como bancaba a medio plantel llenos de perros! Los de ahora hay que seguir limpiando

Los gallardistas se quedaron sin argumentos. El ciclo de Martin Demichelis le pasa el trapo al de su ídolo. Todavía falta que pierda contra ind de Mendoza y contra la bosta. Tranquilos muchachos, lo peor está por venir

3 Me gusta

Yo la verdad prefiero reivindicar a pipo gorosito (que también fué un desastre) antes que a éste tomuer.

2 Me gusta

Era imposible papelonear mas que este y aun asi lo logró uno de los mas ganadores de la historia

2 Me gusta

Le hizo lo mismo que Gallardo le hizo cuando estaba en la cuerda floja ajajaj

21 Me gusta

¿Vuelve demichelis a River ?

en el metropolitano juega? jajaja que muerto.

Lo odiaba con toda mí alma pero GARCARDO hizo lo imposible.

7 Me gusta

Y se tuvo que comer a los negociados de la dirigencia como Bareiro, Fonseca y Carboni

3 Me gusta

Bueno a ver si ahora que estás sin ese gato en tu vida Volves enfocado a River , dale que hay que limpiar a varios y empezar de cero

1 me gusta

La “venganza” de Demichelis…

3 Me gusta

**Cabe destacar que durante su paso por el Más Grande (enero 2023-julio 2024) dirigió 87 partidos con 52 victorias, 18 empates y 17 derrotas
Además, se consagró campeón de la Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2024.

:thinking:

Quedó afuera contra temperley el muerto este

Lo que pasa es que hizo mejor campaña que gagardo habiendo gastado 70 palos verdes menos y con lacranian enchufandole todos los negociados. Eso no quita que era un retardado, pero que deja en evidencia el desastre que está haciendo el DT actual

8 Me gusta

No le traian refuerzos como la gente. Al otro traidor le dan 70 palos para que se patine

3 Me gusta

Hola perdido

2 Me gusta

Y el vestuario en contra

Y los que no tenía en contra queriendose ir de joda como Barquito o Dlc

4 Me gusta

Villagra 14 palos, colidio 5 palos, Bareiro 5 palos, Boselli 4 palos, Sant’anna 3 palos, Ledesma 3 palos, Enzo Díaz 3 palos, Fonseca 3 palos, Nacho Fernandez 2 palos, Kranevitter 2 palos, el Pity 1 palo, Gattoni 1 palo, los contratos de Lanzini, Rondón, FM6, etc.

50 palos verdes gastamos con Demichelis, no deliren que era low cost. Trajo falopa, pidió falopa y no rindió NADIE. Cómo hacés para no pegar 1 refuerzo como la gente con ese presupuesto?

6 Me gusta

De todos esos, me animaría a decir que solo pidió a rondón que lo conocía, y quizás Santanna y Enzo díaz. Los demás los trajeron Francescoli+patanian

8 Me gusta