Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Y en titulos como andamos?? Kjjj estas focas demichelistas se pasan de pelotudos

Como regalamos esa serie contra Inter de Porto Alegre.. pasa el tiempo y me quiero cortar las bolas con solo recordar. El destino hubiera sido otro tal vez.

1 me gusta

jaja el tano ni sabría que la mina acá es re contra famosa y que se iba a armar quilombo

1 me gusta

Micho siempre fue un verdadero hincha de River. No supimos valorarte, perdonanos!

10 Me gusta

Salieron viuditas de esta basura? Por eso nos va para el orto, es hora de empezar con el rifle sanitario

3 Me gusta

Cómo se debe estar cagando bien de risa el pasante ahora, jijeándose como loco y aliviado, pensando que a él le hicieron una cama, le serruchó el piso Garcardo, lo rajaron, volvió el mejor técnico de la historia e hizo AGUA desde que volvió, no ganó nada y no para de caer más y más abajo cada semana, estando iguales o peores que en el último tiempo con Demichelis, karmaaaa se llama eso, boomerang, todo vuelve, justicia divina!

9 Me gusta

Este inutil es un caballero ehh, tendria que estar en pija saliendo hablar recogiendo el guante contando la de palos en las ruedas que le pusieron pero cerro la boca y ahora el tiempo lo esta limpiando.

4 Me gusta

8 Me gusta

Domeee pasante, domeeee! puras verdades dijo, aunque acá las quieran maquillar todo el tiempo los sicarios con micrófono!

El fútbol argentino es una MIERDA TOTAL, y cada año es peor que el anterior, ya ni ganas de ver los partidos te dan y así les quieren competir a los brazucas en la copas? o a nivel general en Conmebol? cuéntense otro!

10 Me gusta

te armaron un equipazo en monterrey y duraste menos que yo con lisa ann, chupame un huevo demichelis

3 Me gusta

Avísenle que de aca se fue echado como un perro por ser vergüenza nacional!
Pero mas vale que no vas a volver a dirigirlo en tu vida lacra, sorete, hija de puta!

3 Me gusta

Jaja como si alguna vez volvería a tener una oportunidad que agradazc aesta basura si aunque sea vuelve a dirigir un equipo de country

2 Me gusta

Ahora se hace el fino pero bien que vino desesperado de las inferiores de Alemania para agarrar el carguito.

7 Me gusta

No es por defender a este infeliz. ¿Realmente dijo eso? Lo leí hace una semana o dos quizás, pero no salió nunca en ningún medio de comunicación oficial, así que déjenme dudar que realmente haya dicho esto.

4 Me gusta

Me da gracia que salga a hablar cuando en su vida literalmente hizo esto:

Cómo mierda vas a dejar a Evangelina Anderson por una mina que es driussi con peluca

No es serio

4 Me gusta

Kjjjjjj o sea que es justicia divina que RIVER pierda para que tu idolo tenga un dejo de revancha?

Mamita este down0

2 Me gusta

7 Me gusta

El tipo queria a Jose Lopez, con eso les digo todo.

Injustamente criticado por demás.

4 Me gusta

El ultimo que saco campeon a River de algo. Le gano a la bosta en el monumental y en la bostanera, y lo mataron por un clasico en el cual le robaron asquerosa e indisimuladamente. Le ganaba a los brasileros de local y cagandolos a pelotazos, estos le tenian miedo, perdio por penales porque armani no se digno a atajar 1 de como los 10 que le patearon, despues dejo a River como mejor primero para definir todo de local y jugar la final en el monumental. La mejor efectividad jugando de local en la historia de River. Perdio el control de River porque el golpista de perez le puso el plantel en contra y le hicieron la cama. El villano de una historia mal contada. Que opinan mis amigos? @Liekys @Manuk @Black_Palate

12 Me gusta

Que pasó gagardo? Se te hace dificil ganar el torneo local y las copas a 1 partido? Michotito masterclass

5 Me gusta