Hola Bastian contame del cabaret filo-bostero que armo en el club con sus amigotes periodistas
Estoy con mi verdadero padre en munich, no puedo responderte ahora. Salu2
Mandale un saludo de mi parte a Chumastriger el mejor 5 de Bolivia
Si un novato, medio boludo como Demichelis hizo las cosas mejor que Gallardo, imagínate si viene uno mas preparado
Sacando la goleada de visitante vs Fluminense este burro estuvo más cerca de pasar una serie vs Macacos que Gallardo en las últimas 3 veces.
Que será de la vida del amigo @SoyDeRiver912
El técnico con más títulos de lo que va de la década, pero prefirieron rajarlo para traer a un tipo que tuvo que irse a Arabia para alejarse del alcohol
Que permanezca lejos de River
Tampoco queremos verte de vuelta en River pelotudo.
“No hay recursos” demostrado que es el único tipo en el planeta al que Brito puede hacerle bullying, lo mandaba a comprar pizza, mientras que a Botellardo le dio la clave del home banking.
Este pibe no tiene nivel ni para dirigir a Catania.
Hasta de la liga mexica lo rajaron.
Este estaba mas cuerdo que Clonazepardo.. tenía a Boborja comiendo banco y se sacó de encima a Menzo Vejez. terrible chad
Tiene que salir a hablar de una vez y prenderlo fuego a Gagardo. Que cuente como le hicieron la cama y como 1 mes antes de echarlo ya tenían el DT cerrado
Contá tu verdad micho
Cada dia que pasa con gallardo en River, mejora lo que hizo este en su paso por el club
PERDONALOS MICHO, NO SABEN LO QUE HACEN NI DICEN LAS FOCAS DE MIERDA QUE NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA CON SU MACHO GARCARDO, VOS NO LLEGASTE A TANTO, PERDISTE CON ESTE CLUB DE MIERDA EN SU CANCHITA DE MIERDA Y PONIENDO SUPLENTES!!!
Volvé con tal de no ver más a este cáncer en River!!!
¿Este se iba a coger al travesaño ese en plena concentración?
Kjjjjj, hace 5 años es una joda este club
este gano un torneo caminando, quizo hacer valer la espalda que se gano con ese titulo, y empezar a armar su equipo, le debe haber comunicado a enzo perez a principio de año que iba a tener un papel menor y este le dio vuelta el vestuario, llevando a la debacle
Mirá que a este mogólico no lo puedo ver en pintura. Pero Gallardo actualmente es exactamente lo mismo que este oligofrénico con una diferencia: Demichelis casi no perdía en el Monumental al menos.
Éramos felices y no lo sabíamos
Con demichelis River no perdía nunca de local, con gallardo el monumental se convirtió en el telo del fútbol argentino,todos los que vienen nos garchan sin forro por culpa de gagardo.
Aparte el micho cobraba solo 2 palitos por año y el sapo cobra mas de 9 palos, era mas barato demichelis