Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Cuanta razon tenia este chad con enzo petez

7 Me gusta

Lo mejor que hizo fue limpiar a los viejos, se le reconoce, los medios y los dirigentes en contra tuvo tambien, por querer hacer algo propio

5 Me gusta

Cierren esto. Se cansaron de putearlo y ahora lo piden para jugarle a los brazucas.

1 me gusta

Igualmente solo lo limpio a perez, despues a fernandez lo dejo, y es mas, lo seguia metiendo de titular. Recordar la frase “decile vos a nacho que salga”

6 Me gusta

Algo estaba queriendo decir…

2 Me gusta

Es un técnico mediocre, de cuarta, pero es mejor que el Gallardo actual. Cualquier técnico en realidad es mejor que el Gallardo actual

10 Me gusta

Cómo se jijeó este chad en el off con los periosidas, les sacó el cuero a todos los viejos chotos que se tenían que ir solos pero que no lo dejaban borrarlos porque sino le tomaban el equipo y eso terminó pasando!

2 Me gusta

En cualquier momento lo piden a Almeyda

Ni con demencielis pasabamos tantos mamarrachos juntos

3 Me gusta

Como lo hubieran demolido a demiverguis si quedaba afuera con putense de local..

3 Me gusta

Lo mal que esta River para tener que recordar la etapa de micho en River. Que desastre que somos

6 Me gusta

Con la mitad de las cosas que hizo Gagardo desde que volvió, al pasante lo llenaban de balas, así nomás

1 me gusta

Los 2.0 y tiktokers aman a ese tipo es de no creer , lo piden más que Ramao es el peor hincha del mundo el hincha promedio de River

3 Me gusta

Otro que insólitamente tiene una estatua en el club , el ídolo de las primeras focas

4 Me gusta

Pero ahí Nacho estaba todavía joven, okk?

1 me gusta

El último DT en ganarle a un brasilero de local.

8 Me gusta

Volvé, no olvidar el golpe de estado que le hizo el psiquiátrico actual. El segundo ciclo de Gagardo nació fallido

3 Me gusta

11 Me gusta

El micho fue capaz de hacer goleador a Borja
El villano de una historia mal contada

3 Me gusta