Siguen equivocandose con la foto
siento que ya lo hacen aproposito
Siguen equivocandose con la foto
siento que ya lo hacen aproposito
es un tipo con peluca demichelis
la puta que te pario
andate a cagar
no solo te cogiste a driussi
si no que tambien a enzo perez
y a nacho fernandez tambien
no tenes perdon de dios
La llevaba a las concentraciones. Cada vez cobra más sentido hacerle una estatua al mendocino que se inmoló a la salida del estadio. Héroe nacional.
y si
hasta entrenaba con el equipo
si se llama enzo perez pero con peluca
Es hora que salga del closet el hdp
Tremendo comebichos el micho
La foto esa con nacho Fernandez no salio de aca?, se me hace que un forista lo creo con IA de aca.
La mejor decisión de su vida, sacarse de encima a la puta de mierda esa.
Será que el cornudo se estuvo vengando por lo de schnsteiger y evangelina?
En america están hablando de gualichos
¿Wally Cho? ¿El líder de los borrachos?
A primera impresion debo decir q tiene pinta de muy gauchita el gatito q se comio el señor Micho.
Yo? Del barco demichelista (mentira Eva, veni q te consuelo)
Qué terrible pelotudo este muchacho por dios
A Chocapinto, ¿se imaginan? xd
aka Wally Asecas o el Beltramo de River.
a mi que este pantriste gatee me chupa un huevo, pero el toga este cuenta que el tipo andaba gateando mientras el equipo estaba concentrado! nosotros a las puteadas porque el equipo no jugaba una mierda y el plantel era un cabarulo, y este hijo de mil putas de joda haciendo cualquiera.
Al final ese rumor que decia que Enzo Perez le dijo “che traes a tu familia aca y andas haciendo cualquiera por atras, rescate loco.” era verdad
Posta la cambio a eva por el traba trompudo? La cambió por calamardo operado
Noooo, en la nota está el video de la verdadera, terrible cara de trabuco tiene!! se volvió loco el pasante, cambió caviar por polenta!!!
Esta/este le dio con la cinturonga sí o sí!
Al final ese rumor que decia que Enzo Perez le dijo “che traes a tu familia aca y andas haciendo cualquiera por atras, rescate loco.” era verdad
ajajaj quién contó ese rumor? no estaba ni enterado!