Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

4 Me gusta

parece jim carrey en la mascara como se arruinan la cara las minas con las cirugías…

6 Me gusta

Mira esa cara parece que tiene una mascara te juro que no se que le ve la gente a esa puta de mierda hay gatos mucho mas lindos que esta

3 Me gusta

Se ponen filtro al pedo además es un vídeo , al natural la mayoría se ve mejor pero tienen mucho complejo , es un camión Eva , de los mejores culos del país

5 Me gusta

Dicen que Borja con mucho cariño, ayer la fue a despedir a Evita antes de viajar para Asunción.

4 Me gusta

Mujer bonita es la que la chupa. Eva será una estrella pero hace rato que es la esposa. Otro tema.

3 Me gusta

A mandar md’s, gordos! Capaz a alguno le toca el pozo. Por ahí tiene el morbo de probar cosas nuevas Evita, okk?

5 Me gusta

ya estoy desde anoche en la puerta de la casa

6 Me gusta

Ya borro todas las fotos la butita

3 Me gusta

Ahora lo empieza a desplumar de a poco. Se le viene la noche al héroe del foro.

4 Me gusta

Me parece que no estamos preparados para el prime que se viene ahora que se sacó a la suripanta esa de encima

7 Me gusta
""

nooooo demichelis que hiciste

3 Me gusta

Eva es maestra jardinera.
Nunca tuvo que rendir un recuperatorio

3 Me gusta

Eva se enteró lo de Rondon y micho?

Seguro ahora empieza su etapa china suarez.Veremos a quien engancha.

4 Me gusta

Ufff, tremenda puttana esa, me volvía de loco de pendejo.
Otra que le tenía ganás de pibe era a Natacha Jaitt, tenía pinta que te le dejaba cómo un churro.

6 Me gusta

Encima se conservó bien Marixa, una cosa de locos! yo hacía mucho no la veía y hace un tiempo la vi de vuelta en ese programa, le había perdido el rastro, encima la voz de putita que tiene, ufff, tremendo, y lo que deben garchar estos pumas de Bengala encima, no te olvidás más!

7 Me gusta

Ahora va a vivir el estilo de vida de empoderada y Martín o se hunde o se vuelve un Chad .
No hay termino medio , es jodido lidiar con una ex

2 Me gusta

Lo 1ue debe ser el beso de abuela de Eva… Te comes esa rosca como si no hubieses comido 10 dias

7 Me gusta

Esta foto subieron como noticia, 100% real.

22 Me gusta