parece jim carrey en la mascara como se arruinan la cara las minas con las cirugías…
Mira esa cara parece que tiene una mascara te juro que no se que le ve la gente a esa puta de mierda hay gatos mucho mas lindos que esta
Se ponen filtro al pedo además es un vídeo , al natural la mayoría se ve mejor pero tienen mucho complejo , es un camión Eva , de los mejores culos del país
Mujer bonita es la que la chupa. Eva será una estrella pero hace rato que es la esposa. Otro tema.
A mandar md’s, gordos! Capaz a alguno le toca el pozo. Por ahí tiene el morbo de probar cosas nuevas Evita, okk?
ya estoy desde anoche en la puerta de la casa
Ahora lo empieza a desplumar de a poco. Se le viene la noche al héroe del foro.
Me parece que no estamos preparados para el prime que se viene ahora que se sacó a la suripanta esa de encima
Eva es maestra jardinera.
Nunca tuvo que rendir un recuperatorio
Eva se enteró lo de Rondon y micho?
Seguro ahora empieza su etapa china suarez.Veremos a quien engancha.
Ufff, tremenda puttana esa, me volvía de loco de pendejo.
Otra que le tenía ganás de pibe era a Natacha Jaitt, tenía pinta que te le dejaba cómo un churro.
Encima se conservó bien Marixa, una cosa de locos! yo hacía mucho no la veía y hace un tiempo la vi de vuelta en ese programa, le había perdido el rastro, encima la voz de putita que tiene, ufff, tremendo, y lo que deben garchar estos pumas de Bengala encima, no te olvidás más!
Ahora va a vivir el estilo de vida de empoderada y Martín o se hunde o se vuelve un Chad .
No hay termino medio , es jodido lidiar con una ex
Lo 1ue debe ser el beso de abuela de Eva… Te comes esa rosca como si no hubieses comido 10 dias