Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Llegó mi momento. Esperame Eva, ya vas a ver lo que es amor de verdad.

17 Me gusta

Se va a enamorar de como podes rodar

7 Me gusta

con razon los videos con los pezones re marcados que andaba subiendo el otro dia, anda de oferta el toga

rondon ahora

10 Me gusta

1 me gusta

Muchachos como ya se esta filtrando toda la separación voy a contarles el porque. Resulta que el viernes viajo a Mexico a consumar mi relación con Evengelina Anderson y Bastian Schweinsteiger. Ya lo tenemos todo apalabrado vamos a entablar una relación en formato poliamor de 3 personas.

Seremos felices.

5 Me gusta

6 Me gusta

Eva merecería un thread en el forito y más ahora que se separó para subir sus fotos de Instagram

5 Me gusta

a mi casi me banean por haberlo echo (y por otras cosas insignificantes como armar una secta satanica dentro del foro… completamente insignificante)

no esperen que lo haga

la unica manera que lo haga es que @liekys me lo pida

image

1 me gusta

naaaaaaaaaaa jatedejode

mira la mina con la que caga a evangelina

hasta en eso le erra el hdp

es driussi con peluca
image
image

Demichelis entre traba feo y mina linda elige traba feo

10 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Cómo me la cogería por la guita que me pida a la milf putona de Marixa Balli, mamurra querida, cómo se conservó! @Joey.Zasa

7 Me gusta

Tenía su thread y lo mandaron a domar cuando la popularidad del pasante ya era casi nula en el florito.

8 Me gusta

Pero estuvo ocho mil años con Demichotis, si es por eso, lo hubiese hecho hace rato.

Las mujeres con guita y poder son un caso curioso, pueden disparar para cualquier lado, muchas se desorientan y se siguen comportando como escaladoras o come-billeteras, y por eso muchas también terminan solas porque buscan un tiempo que tenga más todo que ellas y, a veces, no hay.

5 Me gusta

6 Me gusta

En el amor no importa el físico.

3 Me gusta

hasta que no se hizo dt de un equipo profesional de primera(River) el tipo fue exitoso como jugador ademas de ganar camionadas de guita, pero como dt es una fracasado y puteado en todos lados y eso le seco la concha a la mina porque quiere estar con un tipo exitoso porque a la guita y a la gran vida ya la tiene asegurada. que parte no entendes de lo que digo? o sea se separa porque ahora demichelis es una fracasado y mi teoria es esa porque a el tipo le pagan millonadas por ser un fracasado o sea si es por guita no lo dejaria, ademas la mina esta una bomba y el otro estupido anda gorriandola con un bicho.

4 Me gusta

Avisen cuando saque su only

(El de Eva :rofl::rofl:)

4 Me gusta

Aca hay salames como demichele que se casarian con la prostituta de eva

4 Me gusta

Vieron cuando les dije que este tipo es lo mas falso y sorete del mundo ni bien vino? me termino dando la razon, vendian la imagen de familia perfectita, de buen tipo, de matrimonio irrompible, etc y al final era un careta que hablaba por detras a sus jugadores, le metia los cuernos a la jermu, y el gatito de la jermu tampoco es trigo limpio poque antes de separarse ya andaba chongueando en las redes (le habia puesto un par de me gusta a un jugador, seguramente se lo volteo ya), en fin, este payaso fue uno de los errores y Memes mas grandes del club de los ultimos años

PD: ah y me olvidaba la peor, tiene un hijo bastardo que no le reconoce el apellido este hijo de re mil putas

11 Me gusta