Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No voy a mentirte, solo los vídeos que subieron de la veterana, después, ni idea lo que comentaron…

Igual yo por luz me refería a las tetas de Evadiosa, kjj

3 Me gusta

La cama que le hicieron a este tipo fue historica, como le paso a Mostaza en 2005… cosa de locos toco a los referentes y el equipo empezo a jugar mal.
Las vacas de madrid nos estan matando poco a poco, incluido el de la estatua

5 Me gusta

También se la cojen tenistas a Eva, terrible cuckold es micho, aunque debe ser uno de los precios a pagar por estar casado con semejante yegua.

4 Me gusta

Desde la última vez que Evangelina fue mamá, dejo de tener relaciones.
Las mamás no hacen eso

3 Me gusta

“Eramos felices y no lo sabíamos”

6 Me gusta

El último que nos hizo jugar bien al fútbol. Lástima que después hizo todo mal y por su culpa volvió el muchacho.

8 Me gusta

Se habria separado del gato usado el cornudo este

9 Me gusta

Que cara de mogólico tiene Demichelis

9 Me gusta

Ahora fin de año se va Gallardo (??)

Y vuelve el micho recargado en modo full solteron banana

7 Me gusta

Lo único bueno es que va a empezar a subir mas fotos en instagram

9 Me gusta

Y en una de esas se abre un Divas Play, como hicieron otros gatos de la farándula (?)

6 Me gusta

pobre micho, no le sale una
va a quedar realmente demencielis

3 Me gusta

ESTE USUARIO SIEMPRE BANCÓ A EVANGELINA

2 Me gusta

Siguen los éxitos de Micho.

3 Me gusta

al fin se avivo este Cuck de que ya era demasiado cornudo

2 Me gusta

mi teoria es que la mina hace rato que se aseguro la guita y la gran vida, entonces ya no la motiva eso quiere al macho exxistoso eso la calienta, y como demichelis se dedico a ser dt y fracaso siempre y sigue fracasando ademas de ser puteado por todos los hinchas de los clubes a donde va a la mina se le seco la concha mal y lo mando a la mierda.

6 Me gusta

Como me calienta esta buta

3 Me gusta

es que estos gatienzos saben que pueden escalar y saltar a otra Liana facilmente, tiene que aprovechar cuando aun cotizan bien, yo vengo vaticinando el futuro de Blondel hace rato, el dia que ponga un pie fuera de bosta, Monegra Beltran lo corta menos cuartos, va a estar un par de meses mas para que no quede muy obvio, pero va a tirar la vieja confiable “hoy priorizo mi carrera de periosida”

11 Me gusta

ese boludo se va a mexico a jugar y lo deja para la mierda, ademas no tiene mas de 10palos verdes en el banco como para que la mina lo siga y largue todo.

4 Me gusta