Quien es? Nacho Fernandez con pelo largo y Rubio? Kjj
La hubiera engañado con una mina como la gente, no con esa cara de trava. Que bueno que estoy yo para consolarla a la pobre Eva.
Parece traba
Tengo serias dudas de q solo parezca
Martincito probó y no volvió parece. Otra victoria para mi colega @Gretel y la Legión de las Mujeres del Futuro
Mira que a Gallardo lo puteamos por los cambios, pero piensen que antes tuvimos a este tipo que metia estos cambios de terror.
Muy bien micho apostando a las mujeres del futuro
Evangelina con ese culo parte nueces.
a mi me sorprende lo virgos que son algunos, como si nunca hubiesen tenido pareja… Si tuviste a un camión en su prime, le hiciste y te hizo todo lo posible durante años, está perfecto dejarla (ya baqueteada) para que se la lleve un wachiturro y vos buscarte algo más joven. Es lo que puede hacer esta gente y que ustedes, gordos, no podrían, porque con la edad de Micho ya no les va a dar bola ni la vieja de la esquina…
Ahora lo que sí se puede discutir es si se agarró un bagayo en vez de una mina que esté buena, pero por el resto es una movida buena, mucho mejor de lo que pudo hacer como dt.
O sea que mientras pasabamos papelones contra riestra o temperley, con quilombos de vestuarios, afuera de todas las copas…este tipo estaba pelotudeando y levantandose trabas…lejos de River este cancer para siempre.
Te amooooooo EVA
Me hago cargo de tus hijos (?)
Espero que tengas un buen laburo.
Capaz que le faltó ir al oculista al Micho…cuando vaya, en una de esas, se da cuenta de que se acuesta ahora con un traba…
Por mas buena que está tu mujer, en tantos años de casados un día vas a querer otra cosa. Pero se hubiera garchado al mejor que el trava ese.
Perdon, estás casado? ¿Cuantos años?