Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Donde estan los bobis que querían que Demichellis se fuera de Monterrey? Con este pasante no hacian ningun punto

2 Me gusta

Pesimo dt! que lastima que se avivaron los mexicanos en su momento, sino hubiéramos pasado a octavos

volve, al menos teníamos fotos de evangelina

11 Me gusta

SE LOS DIJE MANGA DE MOGOLICOS

ahora haganse romper el orto por Borja manga de pelotudos

1 me gusta

Perdon micho

No merecias tantas puteadas

6 Me gusta

No se eh. No creo que demencielis hubiera echo la gallardeada de poner un 2 por un delantero OBLIGADOS A GANAR y con 10

3 Me gusta

Perdón Micho, vos no tuviste nada que ver con todo esto que empezó EN EL 2019 PERDIENDO UNA FINAL COMO EL CLUB MÁS VIRGO DEL PLANETA!!! vos al contrario, QUERÍAS LIMPIAR A TODOS LOS VIEJOS SORETES QUE NOS VIENEN CAGANDO TODOS ESTOS AÑOS Y TE HICIERON UNA CAMA ENTRE LA DIRIGENCIA Y GARCARDO!!!

El mal menor fuiste vos, el otro enano delincuente nos hizo mierda desde el 2019 hasta el 2022, y ahora volvió para terminar su laburo y hacernos MÁS MIERDA todavía!!!

8 Me gusta

A full la esquizofrenia

3 Me gusta

Este pasante era un mierda, pero al menos mucha mas gente exigía y puteaba cuando los resultados dejaron de aparecer.
Los gordos nostalgia nunca van a criticar a su ídolo el mudneco

9 Me gusta

Como nos cagaste hijo de mil puta, era seguir en el Monterrey y entregarnos la cola en esta copa. Cuernudo de mierda.

Ojala que nunca mas en tu vida pises este club, que tengas derecho de admision por INUTIL.

2 Me gusta

Volve, el único con huevos para jubilar a las vacas sagradas

6 Me gusta

Basta de elogiar a este inútil.

5 Me gusta

Afortunadamente se fue lejos de River este desastre

2 Me gusta

Ahora resulta que es Ramon Diaz un tipo que nos hizo perder contra Temperley y nos llenó de falopas el plantel como Bareiro, Gatoni, Carboni, etc, etc. Aca hay varios que tendrian que internarse en el borda porque la esquizofrenia que tienen es preocupante

3 Me gusta

4 Me gusta

El último dt de River en ganarle a un brasilero

4 Me gusta

Comparación ciclo demencielis vs segundo ciclo gagardo
Victorias a macacos
Demencielis 2 gagardo 0
Títulos el pasante demencielis peor DT de la historia de River y del
Mundo 3
Marcelo Daniel grandezardo el Guardiola del congourbano, el Klopp de Mehrlo mejor DT de la historia mundial 0
Gasto en refuerzos demichelis 50 millones en 4 mercados
Gagardo 50 millones en 2 mercados

4 Me gusta

Cada vez se agiganta más su leyenda

5 Me gusta

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

6 Me gusta

Lo único que tiene superador comparado al Gallardo actual es que este payaso al menos de local ganaba partidos y lo jubiló a Enslow. De ahí son exactamente el mismo DT.

3 Me gusta