Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Parece que Milito va al Monterrey.

matense los que se cagaban con éste gil

5 Me gusta

Siempre pense que era Argentina esa, tiene cara de Argentina

3 Me gusta

Y todavia hay mogolicos que lo defienden

2 Me gusta

queria publicar una noticia de almeyda pero me di cuenta que su tema esta cerrado :scream:

era uno de los que sonaba para reemplazar a demiencielis , igual ya rechazo a monterrey

2 Me gusta

Miren quien se cojió a Evangelina

2 Me gusta

Pobre Eva.
El marido se quedó sin laburo, y tiene miedo de no llegar a fin de mes.

2 Me gusta

Escribí unas palabras dedicadas al último técnico campeón. Bastián si estas leyendo esto mandaselo a tu viejo :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

El peor técnico de la historia moderna terminó en la misma posición de su torneo doméstico que el mejor técnico de la galaxia Andromeda

6 Me gusta

Hasta este tipo pudo ganar 1 liga local y eso que fue una marioneta , ahora tenemos a un tipo soberbio que se cree el dios del club y solo nos hace pasar papelones, cuando pensamos que no podia ser peor el destino le da la espalda una vez mas al club atletico River plate

3 Me gusta

Hizo debutar a Mastantuono
Borro a enzo perez, no quería que vuelva pezzella y quería a Valentin Gómez
Tuvo los huevos de dejar ir a DLC borrar a Suárez,
este tipo lejos de ser un buen DT actualmente es 25 veces más que gallardo, su error fue ponerse en contra a la mafia de los amigos de enzorete
Villano de historia mal contada

5 Me gusta

Es un incompetente pero
-se dio cuenta que Enzo era un viejo meado y lo mando a Estudiantes
-rechazo a Pezzella

6 Me gusta

Bueno.
Ya que son todas flores para mícho, yo voy a decir que el año pasado si terminó como mejor primero

3 Me gusta

Cierren esto todavia hay pelotudos pidiendo a este tipo. Ni los mexicanos lo quieren kjjj

4 Me gusta

Lo malo que será lo de Garcardo para que nos acordemos del pasante, mamita!!

4 Me gusta

Terrible operación se mandaron cuando osó borrar a la mesa chica.

4 Me gusta

Siempre tuvo razón con el Errático

2 Me gusta

¿Ya apareció el del avatar del gordo mexuca trolo a escribir que este boludo lo promovió ?

1 me gusta