Febrero, Marzo, Abril… y con River jugando UN DESASTRE, y aun asi, con este pelotudo en el banco de enfrente se nos iba a hacer mas facil , como no la ven, mamita, despues no los quiero ver llorar cuando traigan un DT como la gente eh
Cada vez dura menos micho. Aca tuvo la suerte que gano ese 1er torneo, sino tampoco llegaba al año. Lo unico que hizo bien fue hacer debutar a mastantuono, despues era de un desastre
2 chances netas y 1 gol vinienedo de un saque de arco, un gol de corner con doble cabezazo solo, que tecnico mas nefasto es este muchacho. lo peor que tuvimos desde cappa
Cómo está la IA eh …llorelo gordito TrueDetective, rajaron a tu DT y te quitaron el morbo kjjjj camino libre para el gran Marcelo Napoleón Gallardo y me lo lloran los gordos diferentes ok? fffoooora
Tal cual, es un dt horrible demichelis, cualquier dt que esté enfrente se va a esforzar por ganar un partido del mundial de clubes, y ese dt que toque dificilmente va a ser peor que el micho.
El morbo del periodismo iba a estar pero me chupa la pija, no iba a influir en lo que pase en el partido
Uyuyuyuyuy a dónde hay que firmar que agarre el depresivo? hasta capaz para quedar bien con nosotros hace la gran Tata Martino en Qatar 2022 y va para atriqui para que le ganemos jajaajaj esto se pone cada vez mejor, y cómo se nota que estos mejucas quieren un técnico riverplatense para que siga jodiéndonos y por el morbo, no pasarán soretes!