Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Febrero, Marzo, Abril… y con River jugando UN DESASTRE, y aun asi, con este pelotudo en el banco de enfrente se nos iba a hacer mas facil , como no la ven, mamita, despues no los quiero ver llorar cuando traigan un DT como la gente eh

1 me gusta
1 me gusta

Cada vez dura menos micho. Aca tuvo la suerte que gano ese 1er torneo, sino tampoco llegaba al año. Lo unico que hizo bien fue hacer debutar a mastantuono, despues era de un desastre

4 Me gusta

Amigo, somos River, acá no existe lo razonable. Somos el club al que le pasan las cosas más insólitas del mundo

Somos capaces de ganarle al inter y después perder contra los mexicanos, es asi

6 Me gusta

Micho terminó siendo él villano de una historia mal contada

2 Me gusta

vieron lo que es esa defensa con 1 jugador mas?

2 chances netas y 1 gol vinienedo de un saque de arco, un gol de corner con doble cabezazo solo, que tecnico mas nefasto es este muchacho. lo peor que tuvimos desde cappa

1 me gusta

jajaj, lo rajaron al pelotudo ese? que se vuelva a dirigir la sub 15 del bayern y se lleve al gato de la mujer que Schweinsteiger la extraña

6 Me gusta

Cómo lo van a echar? el partido Monterrey vs River pintaba para ser el más visto del torneo por el morbo de los técnicos. Fallaron ahí los mexinarcos.

3 Me gusta

Cómo está la IA eh …llorelo gordito TrueDetective, rajaron a tu DT y te quitaron el morbo kjjjj camino libre para el gran Marcelo Napoleón Gallardo y me lo lloran los gordos diferentes ok? fffoooora

3 Me gusta

si vos sos anti Gallardo, pelotudazo

5 Me gusta

Odio que mientas.

3 Me gusta

Tal cual, es un dt horrible demichelis, cualquier dt que esté enfrente se va a esforzar por ganar un partido del mundial de clubes, y ese dt que toque dificilmente va a ser peor que el micho.

El morbo del periodismo iba a estar pero me chupa la pija, no iba a influir en lo que pase en el partido

6 Me gusta

El delirio del foro es total, es como tenerle miedo a Gago

9 Me gusta

Que laaaaaaaaastima pero adiooooooooooooooooooos.

3 Me gusta

Que técnico de mierda, y pensar que habían hinchas 2.0 que lo defendían.

8 Me gusta

el hincha fatal del tano santarsiero el que dice que si labruna viviera seria como el.. bueno ese idiota lo defendia kjj

8 Me gusta

Zafamos del papelon.

2 Me gusta

Cierro

8 Me gusta

Uyuyuyuyuy a dónde hay que firmar que agarre el depresivo? hasta capaz para quedar bien con nosotros hace la gran Tata Martino en Qatar 2022 y va para atriqui para que le ganemos jajaajaj esto se pone cada vez mejor, y cómo se nota que estos mejucas quieren un técnico riverplatense para que siga jodiéndonos y por el morbo, no pasarán soretes!

5 Me gusta

quieren un ex river si o si

pasaron de demichelis a almeyda, este rechazo, ahora va a asumir sanchez

2 Me gusta