Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Jajaja la ezquizo del forito en su peor momento lejos
Volve Yaca Herrera!!! Te extrañamos

3 Likes

El hijo de este se hizo un tatuaje en el que da a entender que la madre es un gato.

6 Likes

Es ahora Demichelis, te espera el Bayern después de que el falopa Kompany haya quedado eliminado con dos jugadores más

2 Likes

:sign_of_the_horns:

4 Likes

El cuckcho

1 Like

Cuantos se habrán cojido a Evangelina con el conocimiento de Demichelis?

3 Likes

Que puta hermosa este gato

1 Like

Que dolor en los huevos sería ser hijo de esta o de la wanda. Ya me hubiera corcheado hace rato o mudado a sri lanka con otra identidad

9 Likes

No se que mierda le ven a la puta esa de evangelina hay minas mucho mas lindas y naturales que ese gato operado y usado por todos

3 Likes

Es un puton hermoso no jodas jaja. A wanda te la tomo, ya era un bagayo cuando era joven, despues se opero y mejoro un poco. Pero la agarras a cara lavada y no le das ni ahi, si le sumas la personalidad y que tuvo 7 pibes mucho menos.

Eva desborda de elegancia

6 Likes

Y el ultimo en hacer jugar mas o menos bien al equipo en 2023 es horrible como tecnico y yo queria que se vaya cuanto antes pero por ahora garcardo el supertencnico mejor de todos no hace jugar al equipo ni un poquito como ese River que salio campeon de la liga en 2023

1 Like

Lo gana Beltran ese campeonato igual.

2 Likes

Nos comimos 5 contra el Internacional.

A todo esto, qué es de la vida de este?

Le ganamos al Inter y Fluminense
Y lo de los 5 fue fluminense
Vale ver los partidos fanboy de grandezardo

2 Likes

Pero nos comimos 5 entonces kjjj y ustedes lo defienden.

2 Likes

A cuantos brasidas grandes les gano gagardo desde 2021?

1 Like

Pero por qué desde el 2021? Kjjj son muy chistosos, con tal de tener la razón cuentan desde donde les conviene.

Pero es una realidad fanboy, el último DT en ganarle a un brazucs fue el pasante

1 Like

Yo no soy fanboy de nadie, así que no te hagas el vivo.
Al muñe hace bastante le solté la mano.
Con respecto a micho, al principio lo banque. Pero después se mando miles de cagadas.

2 Likes