Ya esta haganse la idea que este hijo de mil puta va a estar en el mdc. Vamos a tener que ganarle a los mexicanos y a este para que todos cierren el culo
Se filtro la última charla técnica
"Muchachos, ustedes no me bancan, yo no los banco , pero le pido que me dejen llegar al MDC, a cambio les presto a mi mujer para que se la enfiesten.
Le ganamos al Muchacho y me voy
Monterey Monterrey Ra Ra Ra "
Va a ser el 0-0 más aburrido de la historia, literal va a haber gente aquí y en mexico que morirá de cáncer a los ojos sólo por ver ese partido entre los planteos del muchacho y del pasante.
En la transmisión dijeron que no llega al Mundial de clubes.
Igual ya estaba prácticamente clasificado al repechaje.
Esta octavo,
Seis clasifican directo, y los otros cuatro juegan entre si, de acuerdo a la posición.
En México juegan 16 equipos, y no hay descensos hasta 2027, por culpa de la pandemia
Solo llega al MDC si sale campeon de la ligarcha mexinarca.
Que no la gane entonces, así les queda poco tiempo para poner otro técnico, terminan poniendo un mexicano y nnv
Parece que el partido del morbo no se va a dar. Lo rajan cuando termine la liga
Todo indica que Martín Demichelis DEJARÁ DE SER EL DT DE MONTERREY, post-temporada de Liga MX.
El club ya tiene abrochado a Julen Lopetegui para que los dirija en el Mundial de Clubes.
Lopetegui no se había muerto de cáncer?
Me gusta xq ese va a querer proponer, es mucho de la posesión inteacendente
Por ninguna manera debe llegar éste tipo al MdC
Desde la dirigencia de Rayados desmienten ese supuesto arreglo con Lopetegui. Hay Micho para rato
Lo echan de monterre y lo contratan en el inter
Domingo 27 a las 22:30 hs
Juegan Monterrey vs Pachuca, por la clasificación a cuartos.
Demichelis vs Rondón.
Una disputa para ver quien es más ídolo del club.
como habran terminado los novios? porque Troncon hablo pestes despues que se fue de River
Mucho morbo.
Creo que va a estar lindo el partido
Otra vez mi fan pendiente mio? Kjj entró la balubi
Falta que hoy quede afuera este para terminar bien el domingo.
Alguno vio lo que dijo el CHAD de donofrio?