Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Le dieron vuelta el partido en los últimos 10 minutos al micho jajajaaj, con gol de Salomón.

5 Me gusta

Pobre micho.
Lo que hizo Andrada en el segundo gol, y Salomón la mando a guardar

1 me gusta

A todo esto este perdedor serial hijo de remil puta

Recordemos que cuando estuvo la bosta nos pegó un baile de novela

Y el que da asistencia al empate… La persona que salvó el fútbol

7 Me gusta
1 me gusta

Todavía no lo echaron a este? Estos indios acomplejados de mierda de los mexinarcos se la dan de platudos pero no tienen huevos para echar a este cornudo con patas

6 Me gusta

Ya saben gente, el Micho va a aguantar contra todo y todos para cumplir con su plan. Es como un tirador Yankee, solo espera ese momento de agarrar el rifle y matar a los que le hicieron bullying.

2 Me gusta

y pensar que este pelotudo vino a River con la intencion de hacer una pasantia para volver a dirigir en la primera del bayern munich y termino fracasando en mexico jajajaja cuando uno es pelotudo no hay con que darle por mas titulos y diplomas sos pelotudo y el futbol te las hace pagar…

6 Me gusta

Mas que merecida esta oportunidad en el Leverkusen, a la gente buena le pasan cosas buenas. Siempre en este barco.

7 Me gusta

Pasante HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Cantidad de boludos poniendose del lado de este sorete por las declaraciones que hizo el viejo D’Onofrio.
El forum es un oasis en medio del desierto.

5 Me gusta

Que decís, si está lleno de viudas del Michu en el foro, ahora están en la cueva porque Gallardo los mandó para ahi, pero perdemos 2 partidos y salen todos otra vez a llorar al pasante

5 Me gusta

Ganó 2 a 0 el Monterrey, y se clasificó a cuartos.
Ahora le toca Toluca.
Micho resiste.
Y volvió a jugar Canales

2 Me gusta

Le toca el primero de la tabla general, si los elimina se encamina al las finales y aguanta sino en una semana vuela pero tiene tanto orto este tipo.

1 me gusta

Es gracioso, porque siempre está al borde de caer, pero por alguna razón se salva.
Tiene más culo que la mujer.

5 Me gusta

el dia que se divorcie pierde todo y lo ves mendigando por constitucion.

4 Me gusta

Que lo rajen ayeeeer la puta madre, cuántas vidas más va a tener este hijo de puta

Monterrey acaba de ganarle 3 a 2 a Toluca, que había terminado primero en la general.
Falta la vuelta, pero Micho sigue de pie.

5 Me gusta

Que onda? Viven re pendientes de este