Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Lo acabo de ver. Muy bien el Rodo. Se debería haber ido antes el cornudo. Pero bueno, se dio todo para que vuelva Gallardo. Más allá de que tuvimos que fumarnos un tiempo más al imbécil de micho.

1 me gusta

Le dieron vuelta el partido en los últimos 10 minutos al micho jajajaaj, con gol de Salomón.

5 Me gusta

Pobre micho.
Lo que hizo Andrada en el segundo gol, y Salomón la mando a guardar

1 me gusta

A todo esto este perdedor serial hijo de remil puta

Recordemos que cuando estuvo la bosta nos pegó un baile de novela

Y el que da asistencia al empate… La persona que salvó el fútbol

7 Me gusta
1 me gusta

Todavía no lo echaron a este? Estos indios acomplejados de mierda de los mexinarcos se la dan de platudos pero no tienen huevos para echar a este cornudo con patas

6 Me gusta

Ya saben gente, el Micho va a aguantar contra todo y todos para cumplir con su plan. Es como un tirador Yankee, solo espera ese momento de agarrar el rifle y matar a los que le hicieron bullying.

2 Me gusta

y pensar que este pelotudo vino a River con la intencion de hacer una pasantia para volver a dirigir en la primera del bayern munich y termino fracasando en mexico jajajaja cuando uno es pelotudo no hay con que darle por mas titulos y diplomas sos pelotudo y el futbol te las hace pagar…

6 Me gusta

Mas que merecida esta oportunidad en el Leverkusen, a la gente buena le pasan cosas buenas. Siempre en este barco.

7 Me gusta

Pasante HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Cantidad de boludos poniendose del lado de este sorete por las declaraciones que hizo el viejo D’Onofrio.
El forum es un oasis en medio del desierto.

5 Me gusta

Que decís, si está lleno de viudas del Michu en el foro, ahora están en la cueva porque Gallardo los mandó para ahi, pero perdemos 2 partidos y salen todos otra vez a llorar al pasante

5 Me gusta

Ganó 2 a 0 el Monterrey, y se clasificó a cuartos.
Ahora le toca Toluca.
Micho resiste.
Y volvió a jugar Canales

2 Me gusta

Le toca el primero de la tabla general, si los elimina se encamina al las finales y aguanta sino en una semana vuela pero tiene tanto orto este tipo.

1 me gusta

Es gracioso, porque siempre está al borde de caer, pero por alguna razón se salva.
Tiene más culo que la mujer.

5 Me gusta

el dia que se divorcie pierde todo y lo ves mendigando por constitucion.

4 Me gusta

Que lo rajen ayeeeer la puta madre, cuántas vidas más va a tener este hijo de puta

Monterrey acaba de ganarle 3 a 2 a Toluca, que había terminado primero en la general.
Falta la vuelta, pero Micho sigue de pie.

5 Me gusta