Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Después de lima

• Compramos a fontana, tapia, driussi, acuña, pezzella, paradela, palavecino y meza
  • Pecheamos un torneo ganado 2 fechas antes con 3 puntos de ventaja, encima contra nuestro rival
  • Vendimos a nacho f en su prime y lo compramos de vuelta jubilado
  • Gastamos 30 palos en semi retirados viniendo de la mls
  • Nos perdimos de traer 2 cracks por ratas o porque no había negociado
  • Contratamos un técnico que venía de la 4ta de Alemania y mandaba audios a periodistas
  • Echamos a enzope cuando todavía hacía algo y lo trajimos de vuelta cuando ya no sirve
  • No practicamos un penal en 912 años
  • No ganamos ni una sola definición por penales y perdimos dos vs boca, una final, una por libertadores
  • No eliminamos más a boca de ninguna copa o torneo
  • Trajimos de vuelta a Gallardo más gaga que nunca y le dejamos elegir refuerzos que están más para un solteros vs casados que para un equipo profesional
  • Cambiamos un buen slogan por el peor de la historia
  • Pintamos la cancha de gris
  • Le regalamos un campeonato a boca

Básicamente es nuestra propia bela gutmann lo que está sucediendo

12 Me gusta

En lo único que disiento, de hecho fue la mejor decisión que tomó el burro de mierda este.

7 Me gusta

Se te hace agua la cola a vos pedazo de trolo. Esperas con ansias ese partido para alentar en contra de River

1 me gusta

No me cites más, no ves que ni te respondo? gusano

8 Me gusta

Lacra cordobesa anti-River !! No vas a tener paz en este foro carajo !

1 me gusta

Mucha tensión sexual entre los dos arriba aflojen

11 Me gusta

Cada tanto me entrega la cola el ramonista este. Asi que algo de razón tenes kjj

Le dieron vuelta un partido clave en 5 minutos, terrible muchacheada

10 Me gusta

Increíble que todavía no lo rajen, espantoso manejo de grupo y de vestuario y además no le gana a nadie

6 Me gusta

Tanto que se hacen los millonarios los mexicanos y no lo echan para no garpar el contrato.

6 Me gusta

Resistí el cargo sorete inmundo que en un par de meses te rompemos la cola a vos y a los putos de tus fanboys de este foro como el tetón este :arrow_down:

1 me gusta

Les debe haber prometido con uñas y dientes que si lo dejan hasta el mundial, nos va a jugar con toda la bronca para ganarnos, sino no se entiende

2 Me gusta

Eso es lo único que te cambio, tardamos en echarlo, y lo trajimos pero de lo que se fue, lo echamos siendo un ex, y lo trajimos como cadáver…

2 Me gusta

Volvé, ah. No, mentira

2 Me gusta

Te extraño todos los días Micho. Hoy vamos todos con Rayados en el superclásico contra el America

6 Me gusta

5 Me gusta

Y el Monterrey de Micho va.
Victoria 1 a 0 contra el América.

PD: Dato de color.
Anteayer lo expulsaron a Nico Fonseca, en el partido que jugó León

5 Me gusta

Que orto tiene este tipo, cuando parece que lo van a echar vuelve a meter una victoria importante, lo mismo pasaba aca.

8 Me gusta

El otro día se iba haciendo gestos a la tribuna este, estuvo a nada de hacernos gestos ( aunque nos grito el gol casi agarrándose los huevos ) cuando le pedimos por los pibes contra Estudiantes.

4 Me gusta

Como voy a disfrutar rompiendole el orto a esta lacra cornuda

2 Me gusta