Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Que mal este tipo no le sale una

1 me gusta

Y pensar que hay gorditos tetones que quieren que este forro siga para cruzarse en el Mundial, maaamita cuánta calle les falta a esos nenazos eh

8 Me gusta

Con los jugadores que tienen, son capaces de domarnos igual, con el plantel prendido fuego y peleados con el pasante, para que seamos la vergüenza mundial, no gracias, prefiero perder contra Lopetegui, y con esos mismos jugadores, que son mejores que los nuestros, que con el pasante de mierda, que no hay manera de dibujarla

1 me gusta

Hay que ser discapacitado para tenerle miedo a este semejante pelotudo. No me esperaba menos de los 2 peores foristas de todo el foro.

5 Me gusta

Admito que me da lástima como terminó Demichelis, fue un inexperto pero acá le hicieron la vida imposible

1 me gusta

Como viene zafando este hdp. que lo echen de una vez.

4 Me gusta

En ESPN están hablando con ESPN México del pasante, quilombo en el vestuario, les pregunta a los jugadores si quieren entrenar fuerte o despacio.

Claramente el que lo eligió no vió nada de acá, exactamente la misma historia.

Lo tienen montado en un huevo

8 Me gusta

25 Me gusta

yo haste cierto punto le tenia lastima, ya despues ya no

el tipo se hizo la cama solo confiando en los periodistas, como dasso, intimo amigo de bosteros como Nasarala, Toti passman, Anello, Pipi novello, Sottille
cuando digo intimo, es intimo ehh, tenia fotos en el casamiento de la hija con algunos de esos nefastos bosteros

para mi la venia manejando bien, hasta que se empezo a hacer el pija yendo a ESPN a dar notas con vignolo

si me apuras creo que Nunca vi a Gallardo DT ni a Ramon DT yendo en vivo, fisicamente al estudio de ESPN, y si lo hicieron seguramente fue despues de mucho tiempo de carrera

este hijo de puta en menos de un año ya se hacia el guardiola en espn

8 Me gusta

Ramon fue al programa que mancolo tenía a la tarde antes de su vuelta a River, ya lo habían rajado al nefasto Almeydiola y confirmado al él… creo qué fue la unica vez.

2 Me gusta

QUE LAAASTIMA PERO ADIOOS, le dijo el Monterey.

1 me gusta

se agarro a trompadas con un jugador parece,

y se metio sergio ramos del lado del jugador

3 Me gusta

Te das cuenta por la mina que tiene al lado.

Resistí el cargo basura hunana, no te pueden echar de MEXICO. Sería un Papelón Histórico viejo media pila.

El que fracasa en ese pais es una mentira como DT no hay otra.

1 me gusta

1 me gusta

Encima la rata esta ya va ganando, siempre cae parado.

Se les va a terminar cumpliendo el sueño a los foristas que quieren ver cómo nos elimina este forro.

1 me gusta

Lo mismo que la pasaba acá, xd.
Siempre zafaba y siempre sacaba un resultado de culo que hacía estirar la agonía, en especial en 2024. ¿Cuál será el equivalente del “Jugadores” en Rayados?

7 Me gusta

Hoy el Talibán tiró la bomba de que Fassi lo quiere para dirigir Talleres, ahora!

HACELO FASSI Y TE CONVERTÍS EN HÉROE, HACELOOOO

5 Me gusta

Ya se está escupiendo la pija

6 Me gusta

El Micho está en su casa planeando ese partido, hoy no le importa Monterrey, su familia, sus amigos, NADA! Se levanta y ve el video con Barcelona, come y se mira el del sabado con Sarmiento. A la tarde mira por youtube a Renzo Pantich y a Cortese para ver que novedades hay, anota los lesionados, los posibles refuerzos, algún quilombito de vestuario, el tipo aprovecha todo.
Tiene un poster con el escudo de River y otro de Gallardo lleno de dardos clavados.

Vive para eso, le gana a River en el MDC y puede matarse al otro día, no termina la competición.

11 Me gusta