Que grande que es River que a pesar de este inepto pudimos ganar titulos igual
Una libertadores si era imposible
Que grande que es River que a pesar de este inepto pudimos ganar titulos igual
Una libertadores si era imposible
no aprendio nada de tantos años en bayern, raro, justo con la mejor camada de ellos
solo que schwensteiger le hizo su primer hijo, nada mas
Que generoso el futbol con algunos eh. Y pensar que el Pupi Zanetti que era tremendo jugador pudo jugar 1 solo si mal no recuerdo
Es increible el poco trato que tiene con los jugadores… se me hace que este chabon debe vivir subido a un pedestal, se la debe recontra creer y cualquier 4 de copas se le va al humo
Tiene cultura alemana, muy europea. Los dts en europa son bien frios y distantes con los jugadores. Tendria que dirigir en alemania
Si pero tambien lo que debe pasar es que tiene ese trato frio y de superado y despues los jugadores no se convencen por el funcionamiento del equipo y por las actitudes de este y debe ser recontra terco seguro… hoy en dia con los jugadores si no sos medio “amigote” fuiste… debe morir en la suya
En River le fue mal justamente por hacerse el europeo etico y moral y despues hablar por atras de sus dirigidos con los periodistas y cogerse a un traba fisicoculturista en las concentraciones a la vista de los jugadores
Ojo que en River con Enzo Pérez razón no le faltó che… se quedó corto, le tendría que haber bajado los dientes directamente y borrarlo de un plumazo
Se ve que al tipo no le van los viejos acabados que la van de referentes.
Claro, el problema es que en vez de irle de frente a Enzo se lo dijo a un rejunte de pendejos pseudoperiodistas en un “off”
Pasa que los periodistas no cuentan la historia completa… después de ese off Demichelis lo fue a encarar a Enzo Pérez, casi a las trompadas, porque creía que le había tirado el plantel en contra y que había ido para atrás contra inter en Porto Alegre (pide el cambio a los 30 minutos después de dar asco). Se quedó corto, le tendría que haber reventado la cabeza a trompadas por al mendocino por camarillero y anti River. Hoy en día no lo tendrías robando en el plantel ni siendo titular con 40 años.
Jugo 2, 98 y 02
No sé le van las mañas al hdp, siempre la culpa es de los jugadores y el no asume nada
Eso es lo que le destaco al falso aleman que no se casaba con nadie (excepto con la momia de nacho) mientras tanro gallardo se casa con lanzini que se vive arrastrando por todo el campo no hace nada de nada
y pensar que todavia hay viudas en este foro de este payaso, que le tienen miedo kjjj mamita, rezemos para que llegue al mundial de clubes, los jugadores van a ir para atras y van a querer que lo rajen, no avivemos giles, manga de kids downs
Da nombres cagón, putito
Yo tengo la info que uno del foro lo bancaba a muerte porque Demicuckelis había nacido en la misma provinsimia que él, pero no me acuerdo su nombre lamentablemente
Si tenemos chances en el grupo es porque este oligofrénico todavía sigue dirigiendo al Monterrey. Si lo llegan a rajar por un DT medio decente olvídense de los octavos del mundial.
Jugó dos Mundiales el Pupi , DOS! 1+1=2 ! entendés burro? BURROOOO salí de acá carajo!
Daleee que ya está en la cuerda floja este hijo de puta, dale dirigencia del Monterrey, echalooo, pisalooo al camarillero este!
Julen está a una firma, está esperando, es el técnico indicado!!!