Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Dale mexicanos de mierda echenlooo, no va a renunciar ni en pedo este caradura.

6 Me gusta

Que raro los ramonistas mas mogólicos del foro todos pidiendo que lo rajen a este payaso cuando saben que en el MDC Gallardo le va a romper bien el orto.

Otra vez haciendo quilombo

5 Me gusta

Hay cada fantasma en el fútbol.
¿Quién carajo es ese Sergio Canales que lo domó a este? Kjjjjj

4 Me gusta

Ya esta hablando del vestuario por atras? no aprendió nada este pelotudo? lpm lo van a echar si sigue asi

4 Me gusta

Segun informa @WillieGzz Demichelis tiene las horas contadas en Monterrey y Lopetegui seria el principal apuntado por Rayados, club rival de River en el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Uhhh firmo yaaa, Lopetegui es terrible tomuerrrr ajjjaja

9 Me gusta

Parece que cagó a trompadas a Canales y lo mandó al hospital, tiene la mano de piedra Demichelis

Se nota que es un tipo que no acepta viejos acabados por más referentes que sean, no como el DT actual que de 5 pone a un tipo de 40 años solo por la historia

10 Me gusta

Cómo resiste este cara dura, tiene más vidas que un gato

1 me gusta

Y acá muchos decían que querían cagarlo a trompadas cuando estaba en River. Los pone en fila y los manda al hospital 1 por 1 micho, no?

4 Me gusta

Micho cago a trompadas a Canales, le abrió la ceja y le dieron 10 puntos de sutura. Mientras que el técnico que tenemos le pega por la espalda en pleno partido a un joven como Herrera mientras intentaba controlar una pelota

6 Me gusta

que pase la siguiente cola marrona

8 Me gusta

3 Me gusta

El corte fue porque le pego a una puerta, no porque Micho le dio una trompada.

Fuerte discusión y 10 puntos de sutura: el escándalo entre Martín Demichelis y el capitán de Rayados que sacude a México - Infobae

1 me gusta

Míralo al micho como reparte manos. Mano de piedra demichelis

4 Me gusta

Mira mi mensaje, no fue el, fue la puerta.

2 Me gusta

Pensar que tenemos que compartir tribuna con focas que salen de la cancha diciendo VILVIDEMICIHILISTIPERDINIMIS… MAMITA

4 Me gusta

No aprendió nada este pelotudo!

:flushed::mexico: Martín Demichelis DISCUTIÓ con el plantel de Monterrey y SE ROMPIÓ TODA RELACIÓN, después del entrenamiento de ayer.

:warning: El DT le recriminó falta de actitud y aspectos tácticos a Sergio Canales, uno de los referentes y ‘10’ del equipo, y comenzó una fuerte pelea.

:speaking_head: El jugador le respondió: ‘Tú diriges con un dedo. No nos has aportado ni en defensa ni en ataque, ni en los entrenamientos’.

Sergio Canales se fue enojado, le pegó a una puerta de vidrio y se lastimó, camino al vestuario, en el que se encerró con sus compañeros.

Incluso, Sergio Ramos le avisó al CT de Demichelis que estaba con Canales. :no_entry:

7 Me gusta

Este tipo no tiene vestuario, me extraña que haya sido jugador. No podes vivr peleandote con tus jugadores. Ni lavolpe era asi

14 Me gusta

Es increíble, pareciera que nunca hubiese jugado al fútbol, y jugó 3 mundiales y la final del 2014

9 Me gusta