Noooo gordito , TODO LO CONTRARIO! @Alguien explicale vos porque lo boxeo a éste kid carajo !
Jajaj bien hecho cornudo hundiendo a los mexinarcos desde adentro
Y encima con todo el bosteriodismo de su lado mofándose de nosotros, con el morbo a flor de piel y River haciendo una vez más lo insólito, es prestarse a la cargada y al descanso gratis y meternos más presión a nosotros mismos
Prefiero perder contra el Monterrey con el mejor técnico del mundo, antes que perder con el Monterrey dirigido por el pasante, sería vergonzoso, papelonero, para que se nos caguen de risa todos y el karma nos pegue una vez más donde más nos duele
Lo quieren linchar en MeCHICO KJJJJ.
Cuidate sorete, cuidate que el Cartel de Sinaloa va tras tus pasos
Ojo Gallardo eh, empezá a traer resultados que el micho está libre y esperando el llamado de Matías
Lo echaron kjjj.
Tremendo perdedor que ni en ese país donde triunfa cualquier zapato pudo hacerlo.
Fijo que este cara dura termina dirigiendo el Munich
cómo te van a echar de mejijo. Mamita este alemán truchoajaj
Hay que ser fracasado eh. Pensar que aca lo amaban kjj
Los pelotudos que celebran esto, ¿que pasa si el Monterrey contrata un DT de verdad ahora?
Ponele que agarran un DT serio, podemos decirle chau a pasar el grupo del MDC porque nosotros somos una murga de perros, viejos chotos y timberos.
No duro nada, pensar que aca por culpa de las focas estuvo un año y medio. Una prueba mas porque putear siempre es necesario.
Al contrario, los pelotudos son los que piensan como este.
Todos los comentarios “nos perdimos el micho vs gallardo” son de River o de boca?
Yo no tengo ganas de ver una previa de 3 meses de los bosteriodistas frotándose las manos, y River es amante de las cosas insólitas.
Ese partido se perdería con gol de ramos mientras Demichelis se lo dedica a la dirigencia.
A mi me chupa un huevo lo que digan los periosidas y las focas. Lo que me importa es que River avance el grupo, y con el pelotudo del pasante a cargo de los saltamuros teníamos mayor chance; ahora hay que ver si el que viene lo mejora al Monterrey o no.
Volver a Alemania sería su mejor decisión
Dicen que es fake el comunicado
Si se va, ahora tenemos más chances en el Mundial contra los mexicanos. Ojo eh…
Tenía silenciado este tema, que placer tener que embroncarse con Gallardo y no con este payaso.
Quien lo amaba? Decilo por dios DECILOOO