No entiendo el odio desmedido a Micho.
-Agarro un plantel falopa que le dejo Gallardo, y lo saco campeón.
-Estaba limpiando a las vacas sagradas.
-Clasifico primero en grupos de libertadores.
Si tenia la billetera infinita que tiene ahora Gallardo, no tengo dudas de que iba a armar un plantel muchisimo mas competitivo.
Le va a ir mejor dirigiendo algún equipo medio pelo en Alemania
Que lástima que lo echaron, lo quería cruzar solo porque le íbamos a detonar el ojete a este cornudo de mierda, sorete, soberbio, hijo de re mil putas
Baiteare baitearas baiteara otra veeeez
Contra la bosta?
Ahora sí confirmado, lo rajaron jajajaja y me lo lloran los gordos @Liekys y @El_Sensei que pedían que nos elimine en el Mundial. Fffoooraaa
vos gordo olor a culo ahora no podes decir NI A si perdemos contra el Monterrey en el MDC, ahora , se dio lo que querias: que el Monterrey vaya al torneo ese con un DT de verdad, mira que hay que ser boludo, mamita
Como loquitas las viudas, LLOREN MICHOLOVERS! LLOREN!!!
Yo no queria jugar contra Demichelis, en si tienen un muy buen equipo y con el pasante o sin el pasante te pueden ganar igual, si hay que perder que no sea con el sorete este.
Le deseo que le vaya mal en todo y termine siendo comentarista como Astrada.
Tanto quilombo, y Evangelina en vez de estar preparando la mudanza, no deja de subir fotos del recital de Shakira, allá en México
Resistió este sorete. A los gordos fútbol mexicano¿Cuántas fechas quedan? A ver si lo despiden antes al delincuente este.
Sigue ? Prepárense para el papelón
Que se yo, yo quiero que aguante hasta el mundial. Hasta Gallardo en modo ultra sapo gagá psycho debería poder ganarle a un equipo comandado por este cuatro de copas.
Nunca subestimes a River, el rey de lo insólito y de los papelones imposibles…
Naaa hoy apareció de buzito… ni el outfit le queda
Se viene la gran domada del pasante al fragil y desesperado Muñe