Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

No entiendo el odio desmedido a Micho.
-Agarro un plantel falopa que le dejo Gallardo, y lo saco campeón.
-Estaba limpiando a las vacas sagradas.
-Clasifico primero en grupos de libertadores.
Si tenia la billetera infinita que tiene ahora Gallardo, no tengo dudas de que iba a armar un plantel muchisimo mas competitivo.

2 Likes

Le va a ir mejor dirigiendo algún equipo medio pelo en Alemania

3 Likes

Que lástima que lo echaron, lo quería cruzar solo porque le íbamos a detonar el ojete a este cornudo de mierda, sorete, soberbio, hijo de re mil putas

Baiteare baitearas baiteara otra veeeez

9 Likes

8 Likes

Contra la bosta?

Ahora sí confirmado, lo rajaron jajajaja y me lo lloran los gordos @Liekys y @El_Sensei que pedían que nos elimine en el Mundial. Fffoooraaa

2 Likes

86ccb509-82fe

1 Like

vos gordo olor a culo ahora no podes decir NI A si perdemos contra el Monterrey en el MDC, ahora , se dio lo que querias: que el Monterrey vaya al torneo ese con un DT de verdad, mira que hay que ser boludo, mamita

3 Likes

Como loquitas las viudas, LLOREN MICHOLOVERS! LLOREN!!!

11 Likes

Yo no queria jugar contra Demichelis, en si tienen un muy buen equipo y con el pasante o sin el pasante te pueden ganar igual, si hay que perder que no sea con el sorete este.

Le deseo que le vaya mal en todo y termine siendo comentarista como Astrada.

10 Likes

Sigue

10 Likes

Tanto quilombo, y Evangelina en vez de estar preparando la mudanza, no deja de subir fotos del recital de Shakira, allá en México

3 Likes

Resistió este sorete. A los gordos fútbol mexicano¿Cuántas fechas quedan? A ver si lo despiden antes al delincuente este.

8 Likes

Sigue ? Prepárense para el papelón :sweat:

1 Like

Que se yo, yo quiero que aguante hasta el mundial. Hasta Gallardo en modo ultra sapo gagá psycho debería poder ganarle a un equipo comandado por este cuatro de copas.

1 Like

Nunca subestimes a River, el rey de lo insólito y de los papelones imposibles…

10 Likes

“Sobra outfit, falta fútbol”

Aplica también para Marcelo Daniel.

15 Likes

Naaa hoy apareció de buzito… ni el outfit le queda

1 Like

Se viene la gran domada del pasante al fragil y desesperado Muñe

4 Likes