me dio risa este comentario
Bueno pero al menos aprendió?)
Lo mejor del fútbol mexicano son los apodos.
A uno le dicen “el plátano”, a otro le pusieron “el cotorro”
Y a Andrada me enteré que le dicen " sabandija"
Se nota que fueron los encargados de doblar dragón ball
es un monton que haya un equipo que se llamen los coyotes kjjjjj en ese futbol demichelis no hizo pie, hasta a almeyda le fue bien creo
Que este tipo tenga viudas me parece algo surreal
Los hinchas del Monterrey están pidiendo la cabeza del pasante
No resiste el pasante al parecer
demichelis es alergico a copas internacionales
Imagina ser eliminado por GOL DE VISITANTE EN 2025
Hace cuanto que esta alla? jajajaa
repito: que llegue este pasante de mierda al mundial de clubes, es lo mejor que nos podria pasar, es un desastre, si lo rajan los mexicanos van a gatillar un fangote de guita para traer un DT bueno para el MDC y ahi va a ser peor
Es morbo para los bosteros de los medios, el pasante no debe llegar bajo ningún concepto al MDC
como te va a eliminar un equipo de CANADA?, deben jugar contra los esquimales en invierno
Es obvio que lo rajan. Creo yo.
Los mexicanos no te andan con vueltas.
Aparte no está bien en la liga siquiera.
Lo bueno es que vuelve Eva al país
Lo rajaron al pasante?
Almeyda ganó la Concachampions con las chivas de Guadalajara
Prefiero jugar vs un DT que contra este cara de verga que es totalmente capaz de cagarnos la vida.
Ni en el poderosísimo Monterrey pudo desplegar su sistema tactico europeo micho…
Igual, creo que tiene un perfil mas para trabajar en inferiores o reserva, que en un primer equipo. Menos ganas de competir tiene, para eso que vaya a formar a juveniles donde se les inculque el juego colectivo y los estilos de juego, antes que sacar resultados y ganar campeonatos.