Las viuditas de un tipo que se fue al descenso por buto y cagón me dan lastima.
Busquensen un idolo, amargos !
Las viuditas de un tipo que se fue al descenso por buto y cagón me dan lastima.
Busquensen un idolo, amargos !
@@@@@@@@@@@@@@@@
Pasando en limpio.
3 títulos: Torneo 2023/Supercopa 2023 vs Central/ Supercopa 2024 vs Estudiantes (le pongo Supercopa porque hay tantas que ya no tengo idea como se llaman)
2 Finales ganadas (pueden sumar si quieren el partido contra Banfield, que gana 3 a 2, y del ganador salía el que jugaba la otra final contra boca, pero nunca se jugó)
Le ganó a boca de local y visitante.
20 partidos ganados de manera consecutiva en el Monumental, record en la historia del club.
1° en la tabla Anual. Siempre clasificado a Libertadores, sin depender de otros torneos.
1° en los Promedios (Vean como River viene cayendo en esto)
Si vamos al plano de las eliminaciones:
Por penales vs Inter (Armani no atajó ninguno de diez que patearon más o menos). A ese Inter lo dirigía el Chacho.
Por penales vs Central ( erraron todos esa noche). Mereció ganar en los 90.
Copa Argentina 2023: Lo elimina Talleres con gol de Garro, en un partido que se jugó una semana después de salir campeón.
Copa Argentina 2024: Contra Temperley, por penales. (Este partido empezó a marcar el fin del ciclo). No mereció perder, pero los jugadores no lo definieron, y lo empataron en el último minuto de un lateral
El partido eliminatorio vs boca en 2024: Todos sabemos que hubo mano negra del VAR, con el gol que no convalidaron.
PD: Borja hacia goles siempre, e hizo figura a González Pirez.
Que se yo. Viendo cómo está River hoy, que no podemos ganarle a Barracas de local, se pueden sacar otras conclusiones.
El off se dio a conocer cuando las cosas estaban empezando a ir mal, pero paso antes
DEJEN DE PEDIR A ESTE INUTIL MANGA DE BASURAS"!.
Perdió una Copa en Octavos y el equipo fue un asco 1 un año entero, después fracaso en todos lados, no rompan las pelotas manga de idiotas!.
Pídanle perdón.
Qué se muera este mogólico también que no se le ocurrió mejor idea que hacer un off con esas lacras.
Si lo puteas no entendes absolutamente nada, y sos responsable de que nos dirija el cavernícola bostero de Coudet
Te extraño Micho y no sé qué hacer, VOLVÉ!
Y acá le decían “el pasante”
Así estamos hoy
Con este Chad estaríamos punteros invictos
Lo terminaron de derrotar las focas Gagardistas a este tipo. Haciendo retrospectiva y viendo el panorama actual, la verdad que no fue para tanto por lo que lo mataron.
Se las arreglaba con los jugadores de mierda que tenia. Herrera de 4, Simón de 8, Fonseca de 5, pidió un 9 y le trajeron a BAREIRO!
Si al Micho le traían los que le trajeron a Garcardo y al Chano ahora, te ganaba todos los títulos que se pueden ganar en un año calendario, de corrido, tanto en lo local como en lo internacional
Peco de ingenuo este tipo, pero River jugaba bien y nos sacó campeón un par de fechas antes, Nunka se hizo querer por la gente igual por las boludeces que decía y tuvo la mala suerte de agarrar pre gallardo que estábamos dulces, no me olvido igual las derrotas con boca y temperley, papelonezco, pero le hicieron alta cama a este muchacho
Tampoco sean tan opas putitas de andar llorando a este impresentable.
Que lo de Coudet sea pésimo no hace que el ciclo de este corneta no haya sido un desastre completo. Uno de los dias mas felices fue cuando se supo que se iba.
Muy de libertario pedir a este tipo
Jajaja que verguenza ajena los bobis que piden a este down
nunca hubiera pasado porque a este le imponian los jugadores
pezzella tardaron un mes con demichelis, vino gallardo y llego en dos dias