se olvidan que el forro este cuando de pedo le ganamos a ensuciantes le grito el gol a la gente
ya era un desastre el equipo en esa epoca
se olvidan que el forro este cuando de pedo le ganamos a ensuciantes le grito el gol a la gente
ya era un desastre el equipo en esa epoca
la calentura que tenia esa noche, menos mal tenia un casamiento el finde y se me paso rapido
Y le compiten mano a mano a los que piden una tercera etapa del Psycho gurú del New Age.
De los 3 ultimos dts del carp, este es el unico legitimo hincha de River. Dato
Pero es real o no? Contesta
como se extraña este chad, gran representante de river plate
Ayudanos Micho, ahuyenta con tu aura ganadora a éste perdedor que está merodeando por el Monumental…que lo lloren las focas
El último dt con el que ganamos un puto título al menos… Una vergüenza
Que chad que es, acá eran demasiado negros para entenderlo.
Ahora tenemos un técnico que le faltan los dientes y apenas sabe hablar español
Cada día que pase nos vamos a lamentar más de haberlo dejado ir, encima lo humillaron con un velatorio en el Monumental mientras el otro borracho ya estaba cerrado. Otra masterclass de la dirigencia
Este tipo tiene la mejor vida de la historia
Yo creo que de los errores se aprende. Y que el futuro me juzgue pero no conozco otra persona capaz de poder revertir esta situación. Ramón jamás va a venir con esta dirigencia
“Y se escandalizaban a causa de Él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.”
Mateo 13:57
saquen al mono que se comunica con sonidos guturales de coude y traigan a este señor europeo
Nadie lo dijo pero con el micho,River metio 20 partidos seguidos sin perder en el monumental , con el sapo borracho de gagardo no lo logro ni en 8 años que estubo en River.
Gallardo se dejeba coger,por patronato,banfield,velez de local el forro comenzo la racha nefasta de derrotas en el monumental contra equipos chicos
Traidor!
Todo vuelve en la vida
Buen día señor don teton, usted ha cometido un error, el th de Maddzedo Traicionardo queda por allá… Saludos cordiales.