Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Que vuelva el Micho o Ramón

4 Me gusta

123456

10 Me gusta

Ya ni siquiera es irónico. Objetivamente lo es hasta el momento.

11 Me gusta

Un tipo prolijo que fue víctima de las vacas sagradas y del serrucho más caro de la historia del club

11 Me gusta

Anda a sacárselo al Leipzig ahora. Que vida de mierda hermano, teníamos DT para 10 años y no lo valoramos.

9 Me gusta

Salga a hablar micho querido! Y desembuche todo lo que tiene atragantado hace 2 años.

6 Me gusta

Por qué el ser humano no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde? Me incluyo eh

2 Me gusta

Loco, dejense de joder con Micho, no se fue porque le hicieron una cama, se fue porque no tenía forma de levantar el quilombo que se había armado.

Recuerdan las conferencias de prensa? El lenguaje corporal? Es insostenible, sólo puede dirigir en México o Alemania, el ambiente argentino es muy toxico para este blandito.

5 Me gusta

Fue un buen tipo, trato de hacer lo que pudo y se lo llevaron puesto los partisobres
Lo único que se le puede recriminar es el partido con Boca en Córdoba. Después ganó dos clásicos, no tuvo la culpa de que Armani no pueda atajar uno de nueve penales y al año siguiente nos clasificó a octavos para que el psycho venga a arruinar todo

11 Me gusta

Yo lo que digo es que Demichelis tiene un perfil, como vos decís, muy ‘buen tipo’ para el fútbol argentino.

Yo respeto su mensaje, pero lo escuchaba declarar y parecía un alien puesto en Argentina sin entender cómo se vive y siente acá el fútbol.

3 Me gusta

Como la cagó este boludo con el off. Y obviamente enzo perez, nacho fernandez y armanco no se lo perdonaron jamás

6 Me gusta

Y si. Autoboicot total

6 Me gusta

Yo no dije nada en su momento, había cosas de demichelis que no me gustaban, sobre todo era el manejo de grupo y que era un faltó se carácter para plantarse ante la DIRIGENCIA.

Le trajeron menos refuerzos de calidad que los que le trajeron a gallardo y Coudet.

Esa copa libertadores que le dejan dirigir a gallardo, no se si la ganabamos, pero más allá que es contrafactico con demichelis sentís que llegábamos a la final, ganaba todo en el monumental y eso a día de hoy me dice que era echarlo de última en diciembre, no antes.

4 Me gusta

Es que yo siempre sostuve que esa copa la ganamos por qué definíamos todo de local, y de local no nos ganaba nadie, pero nunca imaginé que gallardo tenía otro plan…

8 Me gusta

era la copa más fácil de la historia, con el la ganabamos

No solo que no perdíamos de local si no que ganabamos siempre o casi siempre

A galleres y colo colo los pasábamos de taquito, mineiro no era la gran cosa (de hecho. Solo nos gano a nosotros y después perdio 10 partidos) y bostafogo en el Monumental le ganabamos

Pero recordemos que habia foristas aca , que decían que solo podíamos ganar con gallardo porque la astrología y coso, mismo forista que dijo que si echaban a gallardo uosta ganaba la copa, ese payaso que ni siquiera tiene algo de River de avatar

6 Me gusta

Ayudante de Ramón Diaz mucho querido !!!

2 Me gusta

Martín fue el único que tuvo la decencia de irse a tiempo, aun habiendo salido campeón. Tanto Borrachardo como Coudet se atrincheraron a su cargo, no se van por nada en el mundo

5 Me gusta

la mejor fue cuando mastantuono lo salvo contra libertad en paraguay y declaro diciendo el erratico mastantuono

ni una calidad de lider tuvo los pendejos salieron todos mercenarios o que les intero 0 el futbol profesional (echeverri, mastantuono, subiabre, ruberto) y los profesionales no lo queria nadie

hasta rondon se fue del club tirando mierda siendo que habia jugado con este

3 Me gusta

kjjjj penamos la fase de grupos el año eliminados con inter. Sufrimos con los peruanos, nos cago a goles fluminense cuando a este se le ocurrio armar una linea de 3 dejando como central a un tipo amonestado que al toque lo rajaron

y al año siguiente que nos toco un grupo facil si nos dejo de mejor primero pero jugabamos como el orto todos los partidos. La sensacion era que talleres nos iba a eliminar para todos

5 Me gusta

Gente cuando paso lo del Off ya veniamos en caida libre
Que el dt actual sea un Cono
No hace mejor a este imbecil
La memoria selectiva es tremenda

8 Me gusta