Se comió 5, negrito, sean serios. Está bien que odian al Muñeco, pero de 2014 a 2019 se cogió a todo el continente y sepultó a la mierda. Demichelis es un pobre idiota.
Los alemanes quieren hacer la misma movida del Bayern con Kompany.
Traer a un DT descendido pero con potencial.
lo estan recontra puteando los españoles, dicen que se cago en los codigos kjjj
Pero el Lord amo y señor y máximo idolo Garcardo tiene 200 Millones de dolares. Eso es muy importante.
[Inserte imagen de los simpsons]
Peco de inexperto en los partidos de visitante. Pero esta a las claras de que si lo dejabamos terminar su limpieza de “heroes” de Madrid, la historia iba a ser otra.
Pero si ponía a Abuelacho todos los partidos y fué complice de la bajada de pulgar a Bono para que juegue la momia evangélica kjjj era manejado a control remoto por Patanian el boludo este. no supo aprovechar el momento cuando recuperó la banca del hincha de forma casi unánime antes del partido contra la mierda en Córdoba, hasta acá en el foro tenía banca fuerte en ese momento, la cagó totalmente cuando se puso en 4 y se dejó llenar de negociados en el nefasto mercado de pases del camellito Carboni
kjjjj si seguro fue eso y no la torta de guita que le pusieron los arabes
Este tipo es una basura, mando al descenso al Mallorca y ahora los deja tirados. Un asco y verguenza de persona.
el equipo volaba, los jugadores estaban a gusto , y era el tipo mas facha y canchero de argentina.
Que le fallo ? abrir la boca de mas y no ser mas maquiavelico al borrar jugadores . La cuota de malicia
Basta de revisionismo con este pelotudo. Todo bien que ganamos un torneo con el, tampoco es para lanzar cohetes, es lo mínimo que podes exigir a un tipo dirigiendo en River, tampoco es que ganó un tricampeonato.
Además que todo lo bueno fue ese primer semestre, luego se vino abajo ese castillo de naipes.
Y si, los europeos ven lo que nosotros no supimos ver. O mejor dicho, que vimos después que nos arruine Gallardo. Toda la suerte Micho.
No puedo creer el equipo que lo contrató.
No es es solamente por el repre. Creo que al tipo realmente lo tienen como un prospecto jajaja
Tuvo un buen primer semestre, luego de eso fue cuesta abajo todo, ni que hablar después de ser tan verde y confiar en las peores víboras del país que son los periodistas para hablar mal de sus jugadores. Mal que mal, serán lo que serán, eso se resuelve puertas para adentro en la íntimidad del vestuario. Cuándo se fue, desde el lado de la empatía, tuve respeto, porque es de River y si bien pecó de inexperto, tampoco nos había mandado a la B o fundió el Club. Me parece un técnico normalito, para equipos de menor relevancia en cualquier plano, ojo, de acá a unos años capaz me cierra el culo, veremos, hay que opinar con el diario de hoy, no el de mañana.
Cago la alemania oriental, con demichelis serán invadidos por polonia.
El mejor dt de River de los ultimos 5 años
El peor dt de los ultimos años… como vas a dejar a evangelina anderson
Cero códigos