Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Mente de tiburón.

2 Me gusta

Basura! Traidor!

2 Me gusta

No le enseñaron códigos, no le enseñaron a no hablar antes de tiempo, es un pelotudo que no aprendió nada.

Tantos años en Bayern Munich y no aprendió un carajo.

7 Me gusta

Muy formado y todo pero le faltó el golpe de horno a este muchacho.

2 Me gusta

Siempre quiso dirigir en la Germania el teutón de la Salada este.

2 Me gusta

.,.,.,.

1 me gusta

Mientras otros le sirven vino y van a comprar la pizza para agasajar al Cum abuelo , al Posho12, Tévez, Ruggeri etc… Micho sigue haciendo historia en Europa! Diferencias… Datos , no opinión. No leo lloros .

5 Me gusta

le falto la escuela de la calle y el submundo

1 me gusta

A que equipo vas a mandar a la B esta vez micho?

4 Me gusta

Evangelina se puso una bikini bien argentina en las playas de Marbella

1 me gusta

Martín Demichelis pisando una bandera inglesa robada por Los Borrachos del Tablón, Copa del Mundo 2006.

7 Me gusta

Si te he fallado te pido Perdon de la única forma que se….

4 Me gusta

Se sacó de encima una trola de re mierda, sacó campeón al equipo de sus amores, casi salva a un equipo recontra condenado y ahora se va a dirigir a la liga que lo vió triunfar

Solo sabe ganar

4 Me gusta

Tiene que volver, era buen técnico. Se equivocó siendo verde con los periosidas y las vacas sagradas le hicieron una cama. Si este tipo vuelve y le permiten pasar la escoba y le dan un buen mercado de pases va a triunfar. Ya aprendió de los errores

2 Me gusta

Fuimos bastantes soretes con este tipo.

No digo que sea la reencarnación de Klopp.

Pero al menos lo hubiera dejado hasta diciembre del 2024.

6 Me gusta

Jajaja que este tipo se vaya a la puta que lo pario. Nunca más en River

5 Me gusta

Como River va a dar asco este semestre, el RB Leipzig va a ser mi segundo equipo. Estaremos sintonizando :saluting_face:

3 Me gusta

Piden a un tipo que acaba de descender y que en River rompió todos los codigos. Gestion Brito señores

5 Me gusta

Va a dirigir al Leipzig, ya tiene mucha mejor experiencia que Coudetardo y Gagardo

5 Me gusta

Lo rajaron de River por camarillero y buchon, ademas que la ultima etapa perdio todo, lo echaron de Mexico porque fracaso rotundamente, encima en Mexico triunfan directores técnicos como Lavolpe y Mohamed, en España lo trajeron para salvar al equipo y se fue igual a la B y aca le piden perdon, nos merecemos 1 año mas en la B para volver a empezar de cero.

Es lo mismo que pedir a Simeone porque mejoro al Atletico De Madrid.

7 Me gusta