Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Lo desciende al Red Bull y acto seguido firma con el Liverpool. Este tipo cae para arriba, no conoce la gravedad.

5 Me gusta

Cuando uno no tiene miedo a ponerse el overol para seguir creciendo le pasan estas cosas. Mientras que los otros se duermen en los laureles, no aceptan críticas, los consume el ego y terminan comentando el mundial en ESPENE

7 Me gusta

Tremendo sorete. Condenó al descenso al Mallorca y se pira ahora. A River le dejó flor de quilombo en el vestuario este salame.

2 Me gusta

Los pelotudos que dicen mejor carrera que Gallardo realmente consideran que ganar libertadores con River es menos que jugar en un club que existe hace 2 años? Literalmente desde el 2009 existe kjjj

4 Me gusta

Totalmente. Gagardo debe de haber rechazado mil ofertas piolas de equipos onda Mónaco y Leipzig, ahora está muerto, no lo contrata ni San Lorenzo gratis

6 Me gusta

Pinola está con Miroslav Klose en Nuremberg, segunda categoría.

Mallorca igualmente, es un destino carísimo, ya que vive del turismo. No hay que quedarse sólo con las playas.

Para el que tiene mucho dinero como Micho, está bien.

El que se muda a trabajar de lo que venga, no se hace rico.
Los alquileres son muy elevados, entre otras cosas

2 Me gusta

No entiendo.. en el Mallorca le esta yendo para el ojete, va 18 en la tabla general y esta por descender, y viene un equipo a poner una millonada para llevarselo a dirigir la Champions. Que grato es el futbol.

Capaz lo que quieren es que el culo de Evangelina vuelva a Alemania y nadie les aviso que se separaron… que sorpresa va a ser cuando la lleve a la mexicana fea con la que la cago.

2 Me gusta

Igual si se va del Mallorca les deja 5 palos de cláusula de salida que pagarían los alemanes, ni tan mal negocio para los españoles

2 Me gusta

Se quedó solo con Lux y Raimundi como ayudante

2 Me gusta

Descendió. Firmó contrato haciéndose el héroe y ahora se va a 2 semanas de firmar…

Según dicen es Jürgen Klopp quien lo llamó para que vaya a Leipzig.

Demichelis tiene menos código que programador con IA.

8 Me gusta

No sé si hay casos de un dt argentino dirigiendo en la bundesliga.
Aparte, Demichelis siempre tuvo dos objetivos:
Dirigir River y el Bayern.

Es como Pinola, y el Nuremberg. Hoy está trabajando ahí.

Si le va bien en Leipzig, sería un buen paso para dar el salto

demichelis ya dirigio en españa y ahora en alemania

gallardo de momento fue al medio del desierto y ahora es comentarista de espn

#diferencias

7 Me gusta

No es por defender al pasante, pero después pierde 2 partidos y lo echan a la mierda. Es el Mallorca, no el real madrid, y encima ahora lo tiene que dirigir en el ascenso español. Cualquier persona con más de 2 dedos de frente haría lo mismo

1 me gusta
3 Me gusta

Ufff, haceme gritarrrr en alemán, Micho querido, TOOOOOOR

Subanempujen estrujenbajen

A seguir domandoooo y que el otro y sus fanboys foquitas lo lloren todoooo, comentarista de un canal bostero como ESPN? Y yo pensé que no se podía caer más bajo después de darle un título a la bosta…

5 Me gusta

Va a dirigir en la Champions, mientras tanto Panzardo comentando el Congo vs Bosnia con el Pollo Vihgnolo

2 Me gusta

ef10204dc4f2f47065d800a7316810e9

14 Me gusta

Aquí está el próximo DT de la Selección Alemana (?)

2 Me gusta

gano una LIGA , no me parece taaaan malo su ciclo en el mas grande, siempre le voy a desear lo mejor, una liga todos contra todos jugando muy buen futbol , lo que es un gran titulo, encima le ganamos a la mierda 1 a 0 en el ultimo segundo y ganamos el titulo muchas fechas antes, mis respetos

2 Me gusta

Ese partido tendría que haber terminado el primer tiempo con mínimo, un expulsado del Fluminense, terrible robo