Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Pagó el off por verde de ser el primer plantel de primera que dirigía.

En líneas generales, de local no perdíamos casi nunca, le ganó 2 clásicos a la bosta (1 allá con FONSECA de 5).

Ganó una liga también. La última vez que estuvimos cerca de dejar afuera un brazuca fue con este en esos 10 mil penales contra el Inter.

Ahora tampoco seamos boludos, perdió con Temperley, Riestra.

El error fue que no se probara en otros clubes como los de ahora antes de venir acá.

14 Me gusta

El de Fonseca de 5 no fue gallardo?? Quien, al igual que demichelis, perdió con riestra y demás papelón es aún peores que el de este

No recordaba eso, creí que fue solo con gallardo…

Si, no era Fonseca, estaba lesionado en ese partido, mala mia

2 Me gusta

Si, la única vez que uso a Fonseca en un clásico empatamos de local. 1 a 1, con gol de Solari

2 Me gusta

Cada vez se agranda más su imagen, el mejor DT argentino de clubes de la década

1 me gusta

Lo juzgué demasiado.

Fue el ultimo DT que lo sacó campeón a River.

Yo siempre digo que el OFF con los periodistas ( Fue cortese me parece, haste l pity lo llegó a encarar en un evento dentro del club) lo terminó condicionando. Fue una caida de mal en peor.

4 Me gusta

El día que Borja se erra un gol abajo del arco por no estirar la patita 10 centímetros y después le reprocha a sant Anna por no tirar el centro a la cabeza??

4 Me gusta

Volve Micho!!

Y q vuelvan habilitar para subir videos!!! Mamita…

videooptimized

14 Me gusta

Uno de los peores dt de River. No vuelvas más!

1 me gusta

A las 14 hs juega el Mallorca del Micho muchacho, contra Valencia, estas listo?

3 Me gusta

Como toca, triangula y juega el Mallorca del Micho, dominio total del esferico

2 Me gusta

La verdad que el último River que me llenó el alma fue el tuyo en Julio 2023, desde ahí todo se hizo como el culo, digamos todo

9 Me gusta

De estar en puesto de descenso a mitad de tabla en la liga, tremendo lo del último buen técnico que tuvimos, que las focas no supieron valorar

6 Me gusta

8 Me gusta

Ventilá algunos videitos privados de Eva y sos perdonado sin mancha.

Te esperamos.

7 Me gusta

Al final acá en el foro son todos bipolares.
Estaba Demichelis, le decían el pasante y se mojan con la vuelta de Gallardo.
Volvió Gallardo, le empezaron a decir borrachardo o sapardo y pedían que venga Crespo o Coudet
Vino Coudet y ante la primer derrota ahora extrañan a Demichelis.

6 Me gusta

Los únicos que pedían al sapo eran las viuditas de Madrid, lo mismo el chacho, muy pocos lo pedían, y quienes lo hacían, nunca vieron a ninguno de sus equipos y sus pechadas…

5 Me gusta

Tan solo vi en mi corta vida dos River con los cuales me reventaba las manos de aplaudir de lo bien que jugaba.

El River 2014 de Gallardo y el River 2023 de Demichelis

7 Me gusta

Yo le daria una segunda oportunidad, aca vino sin cuerpo tecnico. Le engancharon dos ñoquis de Gallardo e igualmente salio campeón a los 6 meses.

Ahora con mas experiencia, anda a saber… ademas quiso hacer de entrada lo que despues pediamos todos a los gritos, borrar a los que ex jugadores que robaban con el mote de heroe de madrid.

6 Me gusta