Me estas jodiendo pedazo de pelotudo?, en el pt no nos golearon por Armani y lo dimos vuelta de casualidad en dos contragolpes por Solari solamente porque coudet es una mierda de DT.
En Varsil lo mismo, empatamos de pedo con un gol de Rojas, este foro nunca deja de sorprenderme con la ignorancia.
Técnico INFRAVALORADÍSIMO en River, te hicieron una cama TREMENDA los chirolitas de Garcardo, Micho querido, por pedido del otro que se moría por volver y que no te llevaras los laureles vos con el estadio remodelado y jugando el mundial de clubes, te re contra operaron!
Vos en el primer clásico, te cogiste con un penal sobre la hora a la mierda, y los dejaste llorando semanas
QUÉ PASA PECHACHO, QUÉ PASA KUKARDO? VIERON QUE NO ERA TAN FÁCIL COGERSE A LA MIERDA EN EL PRIMER CLÁSICO?
La historia hubiera sido distinta. Empezando por la impronta que tiene Martín como entrenador. Coudet hoy tenía el semblante de un portador de VIH, muy livianito
Acá fue muy superior River, allá si fueron superiores ellos, pero es algo que nos pasó varias veces con gallardo tambien, y series que se terminaron ganando
No es cierto, el primer tiempo no nos golearon por Armani, el st si se vinieron abajo, y nuestros goles fueron casi de contragolpe … bien a lo pechacho ese Inter.
No se olviden tampoco que el último clásico ganado en la bostanera estaba integrado por casi todos jugadores que había traído él. Con el plantel que dejó Gallardo no le pudimos ganar al bosta de Ubeda de local
Si bien recuerdo que el 1er tiempo no fue bueno, si me acuerdo que arrancaron ganando con un gol medio de pedo de un tiro libre en el último minuto, el empate estaba bien, no recuerdo que Armani nos haya salvado. Es más, creo que el gol medio que se lo morfo. El 2do tiempo si fue muy superior River y podría haberse llevado una diferencia de 2 goles tranquilamente. Allá si fueron superiores ellos, sin duda, pero como dije, es algo que nos pasó también en otras copas, incluso que ganamos o llegamos lejos
Micho querido, el negraje llamado Enzo Pérez y sus súbditos no lo dejaron laburar, quiso limpiar a las vacas sagradas y lo dejaron pillo (también de boludo hacer el off mamita querida).
También es cierto que los referentes se borraron de lo lindo en Brasil, el único que dió la cara fue Armani, aunque echo todo por la borda con esa desastrosa tanda de penales, y aca fuimos una máquina de errar ocasiones, acá en el monumental, a los brasileros los pasamos por arriba, por eso en el 24 yo estaba confiado que la copa la ganamos, pero bueno…di Carlo quiso jugar el y traer al borracho…
Lo peor es que todo lo que dijo en ese off, era cierto, era lo que veíamos todos, si no iba a esa cena con los periosidas, y pasaba la escoba como quería, hoy seguramente otra sería la historia, no nos olvidemos que se mató pidiendo al flaco López y nunca lo trajeron, y al otro demente le pusieron 20 palos por un colombiano homosexual nn solo por capricho…
Me queda la duda si el equipo se fue a pique por lo del off ( que mención obligatoria, tenía razón este pelotudo en lo que dijo ) o por mal DT. Yo considero que ambas dos son reales.
Pero otra cosa es obligatoria mencionarlo, pidió a jugadores que todos pedimos, López, Pidió un central de jerarquía llamo a Sergio Ramos, no pedía falopa pero lamentablemente la dirigencia le traía cualquier verdura.
Coudet pidió un 9 y algo más me parece pero la dirigencia desistió de dárselo. Es hora que la dirigencia se lleve puteadas sino esto no levanta más.
Que paso con el supuesto manager deportivo ya asumió? Otro ladri.
Creo que coudet también pidió un central y no le trajeron ni a uno ni a otro con la excusa de lo gastado en el mercado anterior
Otra cosa, el pasante también quería jubilar a Armani y por eso trajo a Ledesma, que venía de ser uno de los arqueros con mayor promedio de atajadas por partido en la liga y figura de su equipo, no estaba mal apuntado, pero lamentablemente no rindió…