Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

El año que viene se lo lleva a mastantuono y vuelve a su mejor nivel

El problema de este, más allá de inexperiencia y otras cosas, fue que le armaron el CT y los que tenía al lado eran amigos de todos los jugadores. Si no se dejaba manosear así, seguro iba a ser otra cosa porque iba a limpiar a los viejos desde un primer momento. Pero bueno, el carácter fuerte no es parte de el

8 Me gusta

Como domo el Fuhrer. Nos cerro la boca a todos. Pensar que si no pasaba lo del off, limpiaba al Manco, Perez y Pirez.

9 Me gusta

Ufff, cómo doma, cómo coje, cómo folla el Michoooo, aprendé Garcardo!!!

4 Me gusta

Dale Pechacho un partido MAAAAAAAAAAAAA para superar al careta este.

2 Me gusta

la gran limpieza de Micho: Enzo Pe

3 Me gusta

Nos perdimos una era dorada con Micho culpa de las viuditas de gallardo. Fuimos privados de ver los conceptos alemanes en todo su esplendor.

10 Me gusta

Fue muy buenudo

La hizo bien el primer semestre con su fecha y porte , era la envidia de toda Argentina

Sumado a que chiflaba y daba indicaciones como ramao

La cago hablando de más ( sino sabe no diga nada ) , en fin cosas que pasan

4 Me gusta

Sigan mamando los anti pasante, esto no nos pasaba

5 Me gusta

y el pasante va

12 Me gusta

Termina siendo mejor DT que Naboleon y el Pechacho, ídolos de los tetones de TuRiver…

13 Me gusta

Con el Führer no pasaba (mentira, capaz lo empataba como mucho, pero el mogo también estaba enamorado de Paulo Sida)

1 me gusta

Pidanle de rodillas que vuelva

4 Me gusta

Sigue siendo el mejor técnico de River en toda la década y por lejos

10 Me gusta

Te pido perdón con toda mí alma

5 Me gusta

su primera saga fue gp mammana, paulo diaz gano la titularidad cuando se lesiono el hombre de cristal, despues pidio un central y la basura de francescoli trajo a boseli, y segun dijo patanian, demichelis les pidio a sergio ramos y hasta se comunico con el, pero no hicieron nada para traerlo, ah, y tambien salio que fue ponzio y lux los que no le atendieron el telefono a sosa…

5 Me gusta

Sin patear al arco? A vos la falopa te quemo todas las neuronas..

Fuimos superiores en la serie y tuvimos la ultima en el pie del mogolico cagon hijo de mil puta de Colidio. Despues quedamos eliminados por una patinada que hoy se repite. Deja la falopa, te hace mal.

12 Me gusta

Mira lo que citas tarado, que carajo me importa esa porqueria.

Además con estadísticas me venis?, no sos capaz de mirar los partidos para entender cuando un equipo es superior.

Volve

1 me gusta

De que hablas falopero de mierda. En el Monumental le dimos un paseo de novela, fue un milagro el resultado corto. Alla fueron superiores pero ni por casualidad de la manera que lo fue River aca. Dijiste una huevada total y ahora acomodas tu discurso. Deja la falopa, te hace mal.

1 me gusta