Yo le daria una segunda oportunidad, aca vino sin cuerpo tecnico. Le engancharon dos ñoquis de Gallardo e igualmente salio campeón a los 6 meses.
Ahora con mas experiencia, anda a saber… ademas quiso hacer de entrada lo que despues pediamos todos a los gritos, borrar a los que ex jugadores que robaban con el mote de heroe de madrid.
Gallardo perdio con Patronato… estaba la vara muy alta cuando agarro Demichelis.
Lo del off es más sobre personalidad o costumbre, no son muchos los que andan de lengua floja contra conocidos como si nada. Este aprendió ahí que no se puede hablar así con cualquiera, y eso que tenia razón eh.
dicen que gagardo va a dirigir en españa dsp del mundial, que lindo seria que el mallorca de demichelis le serruche el ogt y lo exponga como el dt mediocre que se volvió
Grandes cosas te esperan en el futuro martincito querido, cuando vuele el negro de mierda de Kompany del Bayern vos sos el indicado para seguir el camino ario allí. Acá no te supieron valorar por histéricos, quedaron en evidencia con el regreso fallido de Garcardo. Que lo lloren fuerte los gordos versión 2018.
el “Mallorca de Demichelis” solo no ganó 3 partidos, los 3 con sus competidores directos (los 3 partidos mas importantes que tuvo). Si no le gana al Alavés mañana se le viene la nochecita. Ni hablar si encima el Oviedo le gana al Elche.
Si se hubiese comido 12 contra el Real Madrid pero le hubiera ganado al Valencia, Osasuna y Elche ya estaría salvado.
Me comuniqué con Juancito Cortese, y me dijo que en realidad tendría serias chances de sustituir a Flick en el Barca, si es que lo echan en junio, okk?