Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Yo le daria una segunda oportunidad, aca vino sin cuerpo tecnico. Le engancharon dos ñoquis de Gallardo e igualmente salio campeón a los 6 meses.

Ahora con mas experiencia, anda a saber… ademas quiso hacer de entrada lo que despues pediamos todos a los gritos, borrar a los que ex jugadores que robaban con el mote de heroe de madrid.

Gallardo perdio con Patronato… estaba la vara muy alta cuando agarro Demichelis.

No se porque, si el 2022 de Gallardo fue nefasto

6 Me gusta

Lo del off es más sobre personalidad o costumbre, no son muchos los que andan de lengua floja contra conocidos como si nada. Este aprendió ahí que no se puede hablar así con cualquiera, y eso que tenia razón eh.

4 Me gusta

No puedo creer que hayan gordos que elogien a este payaso.

7 Me gusta

Club olvidado por Dios.

13 Me gusta

Banco al salchichen pero son 3 partidos jaja que es esa encuesta. Mira el bigote de Hitler que le pusieron.

4 Me gusta

El cuervo no gano ni un premio cómo DT del mes en Arabia :rofl::rofl::rofl::rofl:. Se me jijean los jijolines

10 Me gusta

dicen que gagardo va a dirigir en españa dsp del mundial, que lindo seria que el mallorca de demichelis le serruche el ogt y lo exponga como el dt mediocre que se volvió

10 Me gusta

Grandes cosas te esperan en el futuro martincito querido, cuando vuele el negro de mierda de Kompany del Bayern vos sos el indicado para seguir el camino ario allí. Acá no te supieron valorar por histéricos, quedaron en evidencia con el regreso fallido de Garcardo. Que lo lloren fuerte los gordos versión 2018.

10 Me gusta

Entre un segundo ciclo del Micho y un tercero del traidor, NUNCA ESTUVO TAN FÁCIL elegir!

Yo ni lo dudo, la segunda venida del arcángel Martín! y que las focas gagardistas me chupen bien la porongaaa

5 Me gusta

Que hembraza Evangelina por favor viejo :raising_hands:

2 Me gusta

el “Mallorca de Demichelis” solo no ganó 3 partidos, los 3 con sus competidores directos (los 3 partidos mas importantes que tuvo). Si no le gana al Alavés mañana se le viene la nochecita. Ni hablar si encima el Oviedo le gana al Elche.

Si se hubiese comido 12 contra el Real Madrid pero le hubiera ganado al Valencia, Osasuna y Elche ya estaría salvado.

3 Me gusta

Te parece mal que haya perdido un solo partido habiendo agarrado un equipo en zona de descenso ?

4 Me gusta

no, pero lo contrataron para salvarse del descenso, y los partidos clave no los ganó.

Si tuvera exactamente el mismo record pero empatando con el Espanyol y el Rayo, y perdiendo con el Madrid era candidato a la estatua.

2 Me gusta

Como no va ser importante sacarle 3 puntos al Madrid? Pff

5 Me gusta

Me comuniqué con Juancito Cortese, y me dijo que en realidad tendría serias chances de sustituir a Flick en el Barca, si es que lo echan en junio, okk?

5 Me gusta

Acaba de perder el Mallorca contra el Alavés y se complican con el descenso.

pero metió un importante triunfo contra el real madrid

que haya perdido puntos con los 3 que tiene arriba en la tabla? nada, nada, es el mejor DT de la hisgloria

3 Me gusta

Segun Sebas Srur, va a reemplazar a Kompany en el Bayern porque se va a la seleccion despues del Mundial.

2 Me gusta

El foro hizo lo suyo, ahora se le viene la noche al pasante, perdió contra el Alaves y el descenso está ahí no más

8 Me gusta

Se le desea lo mejor

3 Me gusta