Martin Demichelis-Mallorca (parte 3)

Yo le daria una segunda oportunidad, aca vino sin cuerpo tecnico. Le engancharon dos ñoquis de Gallardo e igualmente salio campeón a los 6 meses.

Ahora con mas experiencia, anda a saber… ademas quiso hacer de entrada lo que despues pediamos todos a los gritos, borrar a los que ex jugadores que robaban con el mote de heroe de madrid.

Gallardo perdio con Patronato… estaba la vara muy alta cuando agarro Demichelis.

No se porque, si el 2022 de Gallardo fue nefasto

6 Me gusta

Lo del off es más sobre personalidad o costumbre, no son muchos los que andan de lengua floja contra conocidos como si nada. Este aprendió ahí que no se puede hablar así con cualquiera, y eso que tenia razón eh.

3 Me gusta

No puedo creer que hayan gordos que elogien a este payaso.

4 Me gusta

Club olvidado por Dios.

5 Me gusta

Banco al salchichen pero son 3 partidos jaja que es esa encuesta. Mira el bigote de Hitler que le pusieron.

El cuervo no gano ni un premio cómo DT del mes en Arabia :rofl::rofl::rofl::rofl:. Se me jijean los jijolines

dicen que gagardo va a dirigir en españa dsp del mundial, que lindo seria que el mallorca de demichelis le serruche el ogt y lo exponga como el dt mediocre que se volvió

1 me gusta

Grandes cosas te esperan en el futuro martincito querido, cuando vuele el negro de mierda de Kompany del Bayern vos sos el indicado para seguir el camino ario allí. Acá no te supieron valorar por histéricos, quedaron en evidencia con el regreso fallido de Garcardo. Que lo lloren fuerte los gordos versión 2018.

3 Me gusta